Extra: Truths that liberate

1.2K 143 24
                                    

San se apretó las manos de manera nerviosa, podía sentir el sudor en su frente y su corazón latiendo fuertemente en sus oídos. Una de las delicadas manos de Wooyoung se deslizó entre las suyas y apretó sus dedos con suavidad, haciéndole saber que estaba con él.

— No creí que este día llegaría... no creí que la encontrarían, yo... —murmuró, sintiendo las palabras atoradas en su garganta— Ni siquiera sé si podría reconocerla, es decir... mi cerebro estaba frito.

— Está bien, ellos tampoco deben saber si es ella, solo te traen porque les resultó sospechosa en base a la evidencia que presentamos. —dijo su pareja, viéndolo fijamente con una sonrisa tranquila— Si la encontraron, la encontraron por casualidad.

A sus palabras San asintió, moviendo su pierna de manera inquieta mientras esperaba sentado en la silla de la comisaría.

Parecía un sueño o mejor dicho una pesadilla cuando lo llamaron hace unas horas para pedirle que llegara a reconocer a una mujer como víctima-testigo de lo que había ocurrido esa horrible noche en el bar, la sangre se le había bajado al suelo, se sentía débil y un poco mareado. No sabía bien cómo habían llegado hasta ahí pero ahora estaban esperando a que alguien les diera más información o les permitiera verla.

Y mierda, él en serio estaba nervioso con la idea de verla.

La puerta se abrió de golpe, ambos giraron pero solo abrieron los ojos sorprendidos cuando Hoseok entró a la habitación, él contrario estaba un poco pálido pero les sonrió ligeramente y se sentó en la otra punta de la habitación.

Buen Dios, si habían mandado a llamar a Hoseok la cosa iba en serio.

—¿Y-Ya les han dicho algo? —preguntó tímido unos minutos después y ambos negaron a lo que él solo asintió.

Ellos no eran exactamente enemigos ahora, pero no creían que fuera el momento justo para hablar del clima y de sus hijos, indirectamente, los Choi estaban abriendo un caso contra Jung Hoseok y aunque estaban en buenos términos por ahora eso no significa que los errores del pasado no tuvieran consecuencias.

—Lo siento. —murmuró suavemente, cuando San elevó la mirada, él le estaba viendo fijamente— Fue un plan estúpido que se me fue de las manos, lo siento.

San inhaló fuertemente, no era la primera vez que Hoseok le ofrecía una disculpa, pero cada vez que lo hacía se escuchaba más sincera que la anterior, mierda, apenas el domingo habían ido a caminar por la playa con los chicos, se sentía tan incómodo y extraño estar en esta situación.

— Está bien. —susurró San, porque en cierto modo lo estaba, se había casado con Wooyoung, sus hijos estaban creciendo, su trabajo era próspero, todo estaba bien, pero una parte de él quería cerrar ese capítulo, quería darle un cierre y no volver a abrirlo nunca.

La segunda vez que la puerta se abrió, sí era el Oficial Park, San chistó apenas lo vio, recordando como la última vez el oficial había hecho todo mal y esperó que esta vez no se equivocara.

— Señores Choi, Señor Jung, muchas gracias por venir. —saludó, con una sonrisa y mirada profesional antes de girarse por completo a la pareja— Como les comentamos vía telefónica hemos encontrado a una... mujer, acorde a las especificaciones corporales que nos dio como testimonio y con el video, adicional a esto, la capturamos en una redada de prostitución, pero nos pareció aún más sospechosa porque el sujeto con el que se encontraba estaba apenas consiente, al analizar en su sangre encontramos una cantidad alta de...

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now