11

1.4K 223 56
                                    

— ¡Qué vamos a ir a beber dije! —Beomgyu abrió de golpe la puerta de la oficina asustando a San.— ¡Solo vives en casa puta madre! ¡Ya tienes un niñero! Solo vayamos a beber un par y luego te largas...

— Ya te dije que no. —San quitó sus gafas y pasó su mano por sus ojos.— ¿Quién mierda te dejo pasar? —rio al darse cuenta de que Beomgyu tuvo que pasar por varias oficinas para llegar.

— Tu padre. —se sentó delante de él y se encogió de hombros.— Ya sabes, me ama...

— Mi padre ama a todos. —San hizo sus ojos rodar.— Y ya le dije ayer a Binnie que no voy a ir...

— Y él ya te dijo que no nos importa. —Beomgyu estaba perdiendo la paciencia.— Solo será un momento, vamos a conversar de la vida... como de que ¡Tienes un nuevo novio y yo no sabía! ¡Se nota la amistad estúpido! —apoyó sus codos sobre la mesa y sonrió ladinamente.— ¿Es lindo?

El cuerpo de San se tensó. — Ya le dije a Soobin que no es mi novio...

— Sabes que no te creo esa mierda, entonces ¿Es lindo? —Beomgyu sonrió de nuevo.

— Sí, es lindo... pero no...

— ¿Qué tan lindo? ¿Tienes fotos? ¿Puedo verlo? —Beomgyu se emocionó mientras golpeaba la mesa.— Háblame de él... ¿Cómo se llama?

— Se llama Wooyoung y no es mi novio...

— ¿Ya no es tu novio? —Sunoo estaba en la puerta con una sonrisa.— Eso fue en tiempo récord.

Beomgyu palideció, San sonrió. — Ya no es mi novio... porque podría ser mi prometido en poco tiempo.

— ¿¡Qué!? —Sunoo cerró la puerta de golpe entrando a la oficina, sus pasos llevándolo directo hacia San.— ¿¡Prometido!? ¿Eres estúpido o qué? ¡Llevan como un año!

— Y creo que es más que suficiente. —San gruñó.— Me ama a mí y ama a mis hijos y aparte ¿A ti qué te importa a quién le pido matrimonio o no? —se sentó de golpe y tocó sus sienes con sus dedos.— ¿Qué es lo que necesitabas? ¿Por qué viniste?

— Vine a mostrarte las fotos que mandaremos para editar. —Sunoo se sentó delante de él, al lado de Beomgyu.— Pero me vengo a enterar que estás apunto de arruinar tu vida...

— Bien, me largo, te espero afuera para salir... —Beomgyu sonrió rápidamente para salir de la habitación, estar cerca de Sunoo era lo menos que quería, el tipo era estresante. Cerró la puerta y se quedó apoyado en la pared para atrapar a San antes de que huyera.

— Deja las fotos, las reviso y te las mando en un momento... —San extendió la mano para tomar el archivo y Sunoo las movió de inmediato.— Bien, no vamos a jugar a atrápame Sunoo.

— Solo quiero que hablemos. —Sunoo se acercó a él despacio.— Quiero saber qué está pasando... cómo es que piensas casarte ¡Es un niño San! ¡Ni siquiera trabaja ni nada!

— No necesita hacerlo. —San bufó pensando en la expresión que Sunoo pondría si se enterara que él tiene más en una colección de lo que ellos ven en un año.

— ¡Prácticamente está viviendo de ti! —Sunoo giró su silla dejándolos frente a frente.— ¡Mereces a alguien que esté a tu nivel! ¡No a un vividor! ¡Es un inútil que solo sabe limpiar el trasero de los gemelos!

— ¡Te prohíbo que hables de mi pareja y mis hijos de esa manera! —San frunció el ceño, tomando a Sunoo del cuello de su camisa acercándolo a él.— ¿¡Qué quieres de mi!?

Daddy - SanWoo (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora