22 (1/2)

1.2K 176 37
                                    

— ¡¿QUÉ MIERDA!? —gritó Yeonjun de repente, su mandíbula cayendo al suelo, sus mejillas sonrojadas.— Estoy esperando a que te rías maldito...

— ¡Choi Yeonjun! —Hyejin gritó desde la sala, donde veía una película con los gemelos y Seonghwa.— Hasta aquí te escuchamos.

— ¿Qué es mierda? —preguntó Yeosang, su voz escuchándose hasta la cocina, donde Wooyoung y Yeonjun se habían ido a conversar.

— Oh oh, Wooyoung, creo que tienes una pregunta que responder. —gritó su madre.

— ¡Woonie! ¿Qué es mierda? —gritó Yeosang de nuevo y el nombrado palideció antes de fulminar a Yeonjun con la mirada.

— Una palabra fea que los niños bonitos como tú no dicen, por eso Junnie Hyung lo dijo, porque él es horrible. —gritó desde su silla cruzando los dedos para que eso fuera suficiente por ahora y evitara que los pequeños lo dijeran, San siempre había sido muy estricto en nada de groserías cerca de los pequeños.

Irónico, ya que uno de sus mejores amigos, Beomgyu, parecía ser las únicas palabras que conocía.

— Está bien. —gritaron los tres pequeños desde la sala antes de quedarse en silencio de nuevo, permitiéndole a Wooyoung respirar en paz.

— Baja la voz, mierda. —gruñó hacia Yeonjun.— No puedes gritar groserías en la casa, sabes cómo es San con eso.

— Me vale. —Yeonjun exclamó.— No puedes decirme estas cosas de golpe, ten un poquito de respeto por mi edad hijueputa.

— ¡Choi Yeonjun! —Hyejin entró de repente en la cocina.— ¡Mis nietos no pueden empezar a decir esas groserías!

— Perdón señora Jung. —Hyejin frunció el ceño.— Pero su hijo me suelta así como si nada que... —la mano de Wooyoung fue a parar de golpe a la boca de Yeonjun, sus manos temblorosas.

— Deja a Junnie hablar, Wooyoung. —Hyejin elevó una ceja.

— Mamá, verás es qué... —Wooyoung rió nervioso.— Tal vez, yo, aún no te contaba esto... pero... verás, San y yo, bueno, nosotros... pensamos, bueno, la verdad es que... AHHHHHH. —un fuerte grito salió de sus labios al sentir los dientes de su amigo enterrándose en su mano.— ¡Salvaje!

— ¡WOOYOUNG VA A CASARSE CON SAN! —soltó Yeonjun de repente haciendo que la mandíbula de Hyejin cayera al suelo y viera a su hijo con sorpresa.

— ¿Qué? —murmuró la mayor después de un momento.— ¿Es en serio?

— ¿S-sí? —contestó Wooyoung, su pierna moviéndose nerviosa.— Estuvimos hablando de eso... y creemos que, podemos hacerlo.

— Llevan juntos como seis meses. —su madre lo vio fijamente, aún intentando procesar las palabras que su hijo decía.— Solo seis meses...

— Llevo viviendo con ellos casi un año. —murmuró ahora más nervioso que antes.— Pero tienes razón, son solo seis meses, es bastante tonto... le llamaré y le diré que esperemos unos dos años al menos para conocernos mejor y... —Wooyoung sacó su teléfono con manos temblorosas, Hyejin tomó el aparato entre sus manos y lo lanzó lejos haciendo que su hijo la viera asustado.— ¿Q-qué pasa?

— Claro que no vas a llamar a San. —Hyejin sentenció con su mirada fría.

— ¿N-no?

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now