27

940 142 20
                                    

— ¿Dónde está? —la voz de Wooyoung hizo el corazón de San saltar.— ¿Por qué está aquí? —preguntó con más fuerza y San levantó su mirada anhelante hacia él... si tan solo pudiera tocarlo.

El menor ignoró su mirada por completo, se dirigió hacia el policía mientras sus padres iban con él para saber qué había pasado.

Cómo explicarlo... ni él mismo lo entendía.

— No te muevas. —Changkyun puso una mano sobre el pecho de su hijo.— La aguja se moverá...

San recordó la intravenosa.

Estaban desintoxicando su cuerpo y limpiando de todo rastro de Rohypnol.

Que para su suerte, era una jodida droga ilegal, que, hasta que no se probara lo contrario, él había introducido en su cuerpo de manera voluntaria.

— Señor Choi. —la voz de Wooyoung lo hizo girar, para encontrarse con unos ojos sonrojados, señal de que el menor había estado llorando y San solo podía sentirse una enorme mierda... porque sabía que había sido por él.— ¿Podemos hablar?

San no esperaba eso.

No esperaba que incluso se dignara a verlo, demonios, el mayor quería atraer a Wooyoung hacia él, besar sus labios y sus mejillas, limpiando todo rastro de dolor que pudiera haber.

No pudo contestar, simplemente asintió, con un nudo en la garganta al ser llamado "Señor" de nuevo, su padre y los dos oficiales que le cuidaban salieron dejándolos solos.

— Quiero dejar una cosa clara. —murmuró Wooyoung una vez la puerta fue cerrada.— No pienso casarme con usted...

— Woo... —murmuró San , sintiendo su corazón doler. Habían sido dos fuertes golpes, el anular su compromiso, el tratarlo de "usted" de nuevo cuando el menor ya le decía "mi amor" y "bebé".

— Wooyoung. —el menor negó.— Agradecería que usara mi nombre completo. —exclamó con voz temblorosa.— Decía, no tengo intención de casarme con usted... con alguien que pierde a mi hijo y a sus hijos.

— Hoseok, él hizo esto... yo no haría nada para lastimarte. —murmuró San tratando de no llorar.

— ¿Y pegarle a Hoseok fue lo más inteligente? ¿En serio? —gruñó Wooyoung molesto. Claro que no había sido inteligente, había sido estúpido.

— No lo pensé mucho... yo, estaba molesto y esta droga de mierda me altera y... —San tartamudeo, sintiéndose tan inseguro, tan pequeño.— No pude calmarme... lo intenté y no pude, tú eres el único que me calma... y no estabas. —intentó tomar su mano, pero Wooyoung se alejó.

— No haga esto. —susurró.— No intentes venir ahora, diciéndome estás cosas esperando a que vuelva...

— Wooyoung... por favor.

— Este es el trato, no quiero casarme con usted, pero si debo hacerlo para que Seonghwa vaya a una familia unida y Hoseok pierda por eso, lo haré. —agregó.— Así que, al igual que usted me estaba usando como su idiota para posiblemente encubrir su relación con una mujer, voy a usarlo para casarme... su fianza ya fue pagada, iremos al registro civil, nos casaremos y pelearé por mi hijo. —sentenció, sin dar espacio a preguntas.

— Yo no te estaba usando... yo te amo, en serio te amo, no hice esto, cariño.

— Espero que quede claro que nos divorciaremos después de un tiempo, usted se llevará a sus hijos, yo a mi hijo. —Wooyoung respiró profundamente.— No me tocará a menos de que nos estén viendo, solo besos en la mejilla y todo bien.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now