6

1.5K 207 86
                                    

— Vamos a repasar la información de nuevo. —Wooyoung susurró hacía San mientras caminaban hacia la casa de los Choi.

San rio. — Bien, nos conocimos hace tres años, terminaste con tu tonto hace un año, llevamos seis en esto y mis hijos te aman...

— No veo la mentira. —Wooyoung bufó.— ¿Sí soy pintor o no?

— Claro que sí, es tu pasión. —San lo empujó ligeramente.— Mi color favorito es el azul, me gustan los peluches ¡No te atrevas a reírte!, me encanta el invierno.

Wooyoung asintió. — Bien, me gustan todos los colores, odio hacer ejercicio y me encantan los videojuegos ¡No me haga esa cara! Estoy joven... —bufó.

— Tranquilo niño. —San rio y respiró profundamente delante de la puerta.— ¿Listo?

— Nací listo bebé. —Wooyoung susurró.

— No me digas así. —San río.— Es raro...

— ¿¡Entonces cómo debo llamarlo!?

— Solo dime Sannie y yo te diré Woo. —el mayor se encogió de hombros y Wooyoung bufó.

— Que jodidamente aburrido, piense en un apodo decente y yo pensaré en uno, no se haga el sorprendido después. —se agachó, acomodando de nuevo los suéteres de Yeosang y Hongjoong y asintió.— Estamos listos.

— Bien. —San tocó el timbre con una sonrisa y agregó.— Por cierto, no busques a Sunoo.

— ¿Qué? ¿Por qué? —Wooyoung frunció el ceño.— El motivo por el que hago esto es para demostrarle que es imposible no amar a los gemelos si se está con usted.

San se carcajeó. — Es más fácil amarlos a ellos que a mí, pero ya, no lo busques... él nos va a encontrar.

Un escalofrío recorrió la espina de Wooyoung y asintió, minutos después un emocionado Changkyun abrió la puerta pidiéndoles que se unieran a la fiesta. Besó a ambos pequeños en sus regordetas mejillas y cuando trató de que se fueran a jugar ellos negaron, querían quedarse con Wooyoung y San.

— ¡Los estábamos esperando! —Changkyun caminó frente a ellos dando pequeños saltos.— Ya íbamos a cantar.

— ¿Qué le compramos a tu padre? —susurró Wooyoung.— ¡Lo olvidé!

— Un nuevo lente para su cámara. —rio.— Puede tener muchos fotógrafos pero le sigue gustando hacerlo de vez en cuando... —el menor asintió.

Las puertas para el jardín se abrieron y casi al instante un hombre pelinegro, delgado, no muy alto, y atractivo saltó hacia ellos, empujando a Wooyoung de su lado.

— ¡Sannie! —apretó sus brazos fuertemente en la cintura del mayor con una sonrisa.— ¡Creí que no vendrías!

Wooyoung no pudo evitar su cara de fastidio, estúpido enano, se movió instintivamente machucando el pie del contrario que dio un fuerte gritó, Wooyoung se disculpó con una sonrisa, mientras tomaba a Yeosang de la mano.

— Veo que al fin tomaste mi consejo de conseguir una niñera... —bufó el pelinegro al ver como Hongjoong le pedía a Wooyoung ser cargado.— Así puedes estar más relajado.

La mirada de Wooyoung se endureció, su mandíbula se apretó. — ¿Disculpa? ¿Niñera? ¿Quieres que te...?

— En realidad. —San se movió despacio quitando las manos de Sunoo de su cuerpo.— Te presento a Wooyoung, mi pareja. — el menor sonrió con suficiencia ante la mirada sorprendida de Sunoo.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now