26

944 133 15
                                    

— No entiendo. —San sonreía ampliamente aunque su cabeza se sentía reventar.

— ¿Este no es el hogar de la familia Jung? ¿Jung Wooyoung? —preguntó el oficial con una sonrisa amable.

— Sí... sí, pero... bueno, Jung Wooyoung no se encuentra. —habló despacio, intentando que el oficial no sintiera su aliento a alcohol o al menos pudiera ver la cara de culo que se cargaba.— Puedo saber, ¿Por qué buscan a... mi... prometido?

La sonrisa del oficial tambaleo. — Entonces... no está ¿Hace cuanto salió?

— Un par de horas.

— ¿A dónde?

— ¿Disculpe? —San tartamudeo.— No entiendo por qué eso es relevante...

— ¿No sabe a dónde fue? —el oficial tensó su sonrisa, su lapicero se movía rápidamente por los papeles que tenía en su tabla.— Creí que había dicho que era su prometido...

— No, digo sí... es mi prometido, pero él fue a comprar unas cosas... para el desayuno y eso, ya vendrá, pero, yo puedo ayudarlos mientras tanto. —exclamó mientras rezaba en su mente para que alguien apareciera y le salvara el culo.

— Entonces, ¿Podría llamarlo? Para saber si vendrá pronto.

— Oh, no... dejó, dejó su teléfono en casa, pero, pueden volver mañana...

¿Dónde estaban todos?

Hyejin y Sunghoon habían ido a buscar a Wooyoung por lugares conocidos, sus padres se habían ido hace una hora, junto con Beomgyu y Soobin... pero al parecer a todos parecía parecerle bien la idea de dejarle a los pequeños cuando tenía una resaca del infierno.

— Entiendo... bien... ¿Un desayuno a las 11AM? —el oficial respiró con fuerza.— Señor Choi, seremos sinceros con usted, somos de Protección a la Niñez, hemos recibido reportes de que el pequeño Jung Seonghwa sufre maltrato y abandono de parte de su padre.

Las piernas de San temblaron, su corazón saltó de su pecho... su necesidad de correr hacia Seonghwa y esconderlo eran fuertes... pero si hacía eso, solo estaba dándole la razón a quién sea que haya denunciado esa estupidez.

— Eso es imposible. —San negó amablemente.— Seonghwa es amado, tanto por mi prometido, como por mi familia y su abuela... nadie aquí lastima a ninguno de nuestros pequeños.

— ¿Nuestros? —el oficial anotó nuevamente.— ¿De cuántos niños estamos hablando? Estos niños... ¿Son hijos de ambos? ¿Hay alguna preferencia por ser hijos propios?

— ¿Qué? —San rio.— Esto debe ser... una broma, no, los gemelos son mis hijos con mi... difunto esposo, Seonghwa es hijo de mi prometido con su anterior pareja, no tenemos hijos juntos.

— Entiendo. —el oficial sonrió de nuevo.— ¿Le molestaría si pasamos a hablar con los niños? O al menos con Seonghwa, su padre biológico, Jung Hoseok, demanda que lo mantienen oculto y nunca ha podido verlo... queremos corroborar esa información. —una sonrisa fría se colocó en su rostro.

— La verdad, sí, sí me molesta. —San sintió como su paciencia se iba de su cuerpo.— No quisiera que mis hijos estén en esta situación de estrés innecesaria, cuidé a mis hijos por cuatro años completamente solo y ahora cuidamos de los tres... Sé tratar con niños sin levantarles un solo dedo, sería incapaz de golpear al hijo de mi prometido.

— Entonces... ¿Seonghwa es el hijo de su prometido y los otros son sus hijos? —el oficial frunció el ceño ligeramente, San pasó una mano desesperada por su rostro.— Señor Choi ¿Está usted ebrio?

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now