28

980 146 20
                                    

— Wooyoung, hola. —saludó un amable Hoseok a su lado, el menor solo pudo bufar.

Odiaba estar cerca de él.

Los recuerdos llegaban a su mente y la necesidad de correr a los brazos de San aumentaban.

También se odiaba por eso.

— Hoseok. —Wooyoung lo saludó con una ligera inclinación antes de que su mirada cayera en Nicha.

— Bien, señores Jung. —Nicha les sonrió a ambos ampliamente.— Me gustaría que habláramos acerca de esta situación, por el bien de Seonghwa. —murmuró.— Ya que Choi Yeosang y Hongjoong no son hijos de usted, no puede exigir nada de su parte.

— Tampoco lo quiero. —Hoseok negó de inmediato, sorprendiendo a Wooyoung y Nicha.— Digo, sé que a San no le gustará...

— Claro... —Nicha asintió ligeramente.— Seré sincera con ustedes, debemos tomar en consideración todas las partes, incluyendo a Seonghwa... lo vital es que él tenga un hogar y una familia segura.

— Por supuesto. —Hoseok sonrió de manera encantadora y Wooyoung sintió ganas de vomitar.

Estaba usando sus trucos sucios de nuevo.

¿Ser encantador y coqueto podría ayudarlo a conservar a Seonghwa? Ojalá que no, Wooyoung no tiene ganas de ser tierno ahora, él quiere a sus hijos en casa, tomando chocolate con galletas en la sala y mirando Ralph El Demoledor, con jodidos subtítulos en coreano porque últimamente todas las películas las ven en alemán, mientras San lo abraza contra su pecho dando suaves masajes en su cabello.

¡DEJA DE PENSAR EN SAN, MIERDA!

— ¿Señor Choi, está de acuerdo? —preguntó Nicha viéndolo fijamente y giró su mirada esperando encontrar a San.— Me refería a usted... por lo que su prometido dijo, se casarán la siguiente semana, unos días no harán la diferencia. —agregó con una sonrisa.

— Oh, sí... sí, nos casaremos el jueves. —exclamó nervioso al sentir la mirada penetrante de Hoseok en su perfil.— Todo esto llegó en un momento complicado... tendríamos que estar en pruebas de vestuario ahora mismo, tanto para mis hijos como para nosotros...

— Oh, ¿Los pequeños participarán en la boda? —preguntó emocionada y Wooyoung no pudo evitar sonreír.— Eso es muy lindo.

— Sí... los gemelos, ellos estarán esperando junto a su padre mientras Seonghwa y yo caminamos hacia ellos. —murmuró el menor con sus mejillas sonrojadas.— Estamos muy emocionados.

— Lo sé... lo noto, se ven muy enamorados. —exclamó Nicha revisando unos papeles haciendo que la mandíbula de Hoseok se apretara.— Le decía... que para llegar a un acuerdo y no tener que ir a juicios, sería preferible otorgarle visitas a Jung Hoseok, para poder ver a su hijo al menos una vez por semana.

— Oh... yo, bueno... creo que es algo que tendría que hablar con mi... prometido. —exclamó nervioso con la idea de tener a Hoseok rondando por su casa.

— Lo entiendo por completo. —Nicha asintió.— Sin embargo, Hoseok es el padre legal de Seonghwa... no puedes prohibirle ver a su hijo. —exclamó y casi sintió como el contrario sonreía complacido, pequeña mierda.

— No pido mucho. —Hoseok sonrió hacia ella de nuevo.— Solo quiero ver a mi pequeño y saber que fui parte de su vida... que esté con su verdadero padre y no un padrastro.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now