20

1.4K 203 48
                                    

Bien, San no pensó que eso pasaría.

Su día era en serio interesante... casi se ahogó en el almuerzo, tropezó y cayó de cara en la oficina... lo secuestraron para ir a la casa de su suegra y ahora estaba aquí, conociendo a Seonghwa, el hijo de Wooyoung.

Bah.

Ahora estaba aquí, abrazando al hijo de Wooyoung.

Apenas le había dado tiempo de reaccionar.

Cuando vio que el pequeño salió corriendo hacia él, se puso de rodillas al instante y los recibió en sus brazos.

Joder, sentía su corazón temblar, con la respiración del pequeño en su cuello, unas lágrimas mojando y su cuerpecito temblar. Wooyoung tuvo la intención de abrazarlo, igual que Hyejin pero él negó, colocándose de pie, cargando a Seonghwa.

— Hey, cariño ¿Qué pasa? —murmuró en su oído tocando suavemente su cabello y mordió su lengua rápidamente. ¡Le dijo cariño demasiado pronto!

— Gracias por cuidar a mi papi mientras yo no podía... —murmuró el pequeño en su oído y ahí sí sintió San como se iba a desmayar. Definitivamente Seonghwa se parecía tanto a Wooyoung, tal dulce como él.

— Gracias a por prestarme a tu papi... —murmuró San.— Aunque no es ni la mitad de lindo que tú. —Seonghwa rio al escuchar sus palabras y levantó su rostro para poder verlo fijamente, bajo la mirada hacia su papi y rio.

— Mi papi es muy bajito. —río cubriendo su boca.— San es muy alto y mi papá es como un botón.

— ¡Hey! Eso es algo cruel. —Wooyoung rio suavemente con lágrimas en sus ojos.— No es mi culpa que San sea innecesariamente alto.

Hyejin empezó a reír. — Eres más bajo que el promedio amor, tu eres un botón.

— ¡Mamá! —Wooyoung colocó la mano en su pecho, lleno de indignación.— Lo herede de ti, no lo olvides... —su madre bufó con una sonrisa.— Y... Mamá, él es Choi San.

La mirada penetrante de la mujer se clavó en él y San sintió sus piernas temblar de nuevo.

— Un placer. —San se inclinó como pudo aún con Seonghwa en brazos y Hyejin se levantó, acercándose a él.

— San. —Hyejin asintió observándolo.— Podría preguntarte cuántos años tienes, de dónde eres y lo normal... pero ya lo sé, así que eso arruina la diversión. —se encogió de hombros con una sonrisa.— Así que mejor... cuéntame de tus gemelos, no encontré mucho sobre ellos.

— ¿Seguimos en serio fingiendo que es normal que nos investigue? —murmuró San hacía Wooyoung y este dio un rápido golpe en sus costillas.

— Es normal, cuando quiero saber si mi hijo está bien. —murmuró Hyejin.— Logró esconderse de mi varios años... hasta hace poco, así que una vez soltó una pista tuve que excavar más y más... pero, no hay mucho de los gemelos, solo nombres y comidas favoritas, películas y esas cosas.

— Bueno, Hongjoong es alérgico a las fresas, Yeosang al maní... ellos, bueno... acaban de cumplir cuatro años, Yeosang le teme a la oscuridad y a Hongjoong no le gusta cuando hay mucha luz... —murmuró con las mejillas sonrojadas, mientras Seonghwa seguía en sus brazos y sus gemelos estaban a sus lados.— A Joongie le gusta mucho pintar con Woo... Yeosang prefiere hacer muñecos con plastilina.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now