Capitulo cuatro

1.6K 117 7
                                    

"Friday Night"

- ¿Qué sucede con mi ropa? - pregunte curiosa, la verdad es que me había esmerado para aparentar seria y responsable, aunque por supuesto no fue necesario usar mis armas ya que al parecer esperaban mi presencia.

La parte de arriba parece tranquila e intima, como debe ser en cualquier lado V.I.P. Y me parece extraño no ver aun gente por aquí, a diferencia del espacio que esta debajo de nosotras. Puedo ver a mi derecha, como las mesas se van ocupando a medida que va entrando la gente para cenar o tomar solo un coctel en la barra del centro.

- Tu ropa está bien para una oficina, cariño. Esto es un bar, y tu estarás solo aquí arriba - llegamos a una puerta que se encuentra detrás de la barra pero parece estar bien escondida. Frunzo mi ceño al ver como coloca una clave ¿Acaso estamos en una cárcel? Dos pitidos nos dan acceso a un nuevo espacio donde no tenía ni idea que existía.

¡Wow!

Es la palabra justa para describir todo esto que veo. Las paredes blancas, el piso blanco, los muebles blancos. Es como un piso de soltero, un mono ambiente. A diferencia que aquí vuelve haber una barra y en una de las esquinas puedo ver diferentes lockers y un vestidor. Frunzo nuevamente mi ceño. Esto es extraño.

- Ven, seguramente hay algo para ti.

- Aun sigo sin entender que tiene de malo mi atuendo - comente mientras Unique pasaba percha por percha viendo las diferentes opciones para mi.

- Este vestido va bien contigo. Pruébate.

Mire a mí alrededor buscando un lugar donde me permitiera hacerlo. - ¿No hay un... cambiador?

Ella solo sonrió - Cariño, debes sacarte la vergüenza. He visto mas cuerpos de lo que te puedes imaginar y el tuyo no esta para nada mal, diría que roza la perfección. Ahora cámbiate, yo iré a revisar que las chicas hayan llegado.

¿Vergüenza? ¿Yo? Claro que si tengo vergüenza señorita catadora de cuerpos, y se que no tengo que presumir de mi cuerpo pero me mato diariamente corriendo casi dos horas para mantener todo esto. No te conozco, es mi intimidad y no la compartiré con un extraño. Bufo frustrada al ver el pequeño vestido que descansa entre mis manos. Su color es rojo, claro. Giro mis ojos, esto será completamente nuevo.

De acuerdo, creo que me cambiare aquí. Rápido en un abrir y cerrar de ojos antes de que alguien más pueda entrar.

- Vaya... lindo culo - su voz a continuación de un silbido me paralizan en mi tarea de colocarme el vestido dejándolo a mitad de camino inclinándome sobre mis tobillos. ¡Que vergüenza! Sin demorarme mas, girándome para no mostrar la vista trasera de mi cuerpo subo la pequeña prenda sintiendo como mis mejillas se prenden fuego.

¡Ey! Yo te reconozco pero ¿De dónde?

- Berry, es bueno verte por aquí - Santana entra en el salón. Claro, es la amiga que estaba desayunando con ellas. ¿Katy? ¿Katia? ¿Kitty?

- Gracias - respondo aun avergonzada por el momento que me hizo pasar la muchacha, y ahora por sentir que este vestido deja poco a la imaginación. Me siento una... pequeña ramera.

- Lindo vestido. Me alegra que mi talle te entre - comentó preparando un trago en la barra

- ¿Es tuyo? - Asintió - Lo siento... realmente no lo sabía. Unique me lo ha... - me interrumpe

- Tranquila. Aquí compartimos todo - Y aquel gesto me tomó de sorpresa. Santana López, mi peor pesadilla en McKinley me está sonriendo. ¿Es broma?

- ¡Rach! - Siento un tono de alegría en la voz que esta a mis espaldas. Entrecierro mis ojos y le sonrió por cortesía. No recuerdo su nombre.

- Britt ¿me recuerdas? - se volvió a presentar tras notar como no la recordaba

THE BLACKLISTWhere stories live. Discover now