capitulo 28

940 62 5
                                    

- Tienes que estar bromeando - digo sorprendida por tener a mi enemigo cerca.

Danielle hermana de Julia. Julia hermana de Danielle.Demonios, ¿Cómo he sido tan estúpida? ¿Quinn lo sabía?.Mi respiración comienza a dificultarse por la sola idea de estar metida nuevamente en una mentira de Quinn. Ella tiene que saber de su existencia, por el amor de dios, se ha acostado todo este tiempo con Julia. Mis manos comienzan a temblar a la vez que veo como Santana y Brittany intentan esconderse de la mirada que echa Danielle por todo el local.

Quiero irme de aquí, correr antes de decirle lo primero que se me venga a la cabeza a Danielle, por supuesto nada lindo. Julia quiere verme muerta, lejos de Quinn ¿Qué pretendía Danielle? ¿Sabe sobre la jugada de su hermana? ¿Es su cómplice? Solo se me vienen a la cabeza los diferentes episodios que viví junto a Quinn por su ha aparecido de la nada teniendo esa especie de crush conmigo, sin titubear a la hora de enfrentar a Quinn en el caso de ser necesario.

- Tienes que decirme con quién demonios conversaba Julia - digo teniendo un arranque de coraje tras observar como Danielle se encaminaba hacia nuestro camino - Santana, dímelo ya. - Golpeo la mesa disimuladamente para que me preste atención y hacerle entender que hablo en serio.

- A nosotras no nos conoces bajo ningún punto de vista. Invéntate algo, Berry - dice rápidamente inclinándose hacia delante.

- ¡Rachel! - dice con una falsa alegría llegando hasta nuestra mesa. Ahora puedo leer perfectamente sus gestos con más conciencia. - Que bueno es volver a verte por aquí.

- Dani - sonrío apartándome de mi asiento, corriéndome hacia mi izquierda para dejarle un lugar a ella. Golpeo el asiento acolchonado tomándola por sorpresa a ella y a las muchachas - Ven, siéntate aquí. ¿Cómo te encuentras?

- Oh, gracias - balbucea luego de sentarse y recibir un beso mío en su mejilla - Que... - aclara su garganta, nerviosa - ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías de viaje aun.

- Bueno, he decidido volverme antes.

Abre sus ojos sorprendida - ¿Has decidido? ¿Solo tú?

Asiento con una sonrisa - Sola. - le guiño un ojo y mi estomago comienza a revolverse. Detesto a esta mujer.

- Que... bien - vuelve a balbucear - No quiero interrumpir nada aquí.

- Oh, no seas modesta - tomo su mano para detener su huida confundiéndola aun mas - Solo estoy haciéndoles una entrevista de trabajo.

- Nosotras ya nos íbamos de todas maneras - comenta Brittany, Santana permanece con su mirada fija en Danielle.

- Si es por mí no se preocupen, solo vine aquí a saludar a Rachel.

- ¿Nos conocemos de algún lado? - pregunta Santana interrumpiendo cualquier conversación que pudiese salir en ese momento. La mesa se queda en silencio, miro a Santana quien permanece con su rostro serio recordándome a la vieja Santana, recorro el trayecto hasta Danielle pasando antes por Brittany.

- No - responde algo nerviosa - No me olvidaría de tu cara tan fácilmente.

- Lo mismo digo - responde ella - Por eso mismo pregunto de donde nos conocemos.

- Seguramente me estas confundiendo con alguien más.

- Puede que si... puede que no - responde levantando sus hombros - Si te cortaras el pelo arriba de tus hombros te parecerías a una compañera mía de trabajo. Tú la has conocido, Rachel...

- ¿Ustedes se conocen? - nos apunta Danielle intentando desviar el tema de conversación.

- Por supuesto, ella es la novia de Quinn Fabray. La dueña del bar donde nosotras trabajamos - apunta a Brittany y ella misma.

THE BLACKLISTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora