capitulo 22

1.4K 73 4
                                    

Hay un umbral de la mente humana que aun no se a podido descifrar. Reacciones, actitudes.
Hechos que creeríamos impulsivos o premeditados, hechos que para algunos rompen con la moral, con los esquemas preestablecidos legalmente. ¿Pero no es la muerte parte de nuestra raza? ¿Acaso no somos animales domesticados? ¿Está mal pensar que cuando intentamos sobrevivir matar es el primer paso?

Legalmente los asesinatos son condenados de acuerdo a sus desencadenantes. ¿Pero quiénes somos para juzgar las mentes de las personas? Aun con miles de años de estudios no podemos decir porque matamos, porque sobrevivimos.

En la línea criminal se comenzó a estudiar con gran interés el perfil de los llamados "asesinos en serie", tema apasionante por las características de los asesinatos y las motivaciones.
Las mujeres también son capaces de asesinar, tanto a sus compañeros como a personas extrañas, y pueden igualmente ser asesinas en serie.

Los perfiles psicológicos de las personas que cometen asesinatos, están tan ligados a la realidad y cordura como los que no los cometen. Entonces ¿estamos seguros de quien es un asesino?

Nombre: Brody Weston

Edad: 26 años y siete meses

Estatura: 1,80cm

Color de pelo: Negro oscuro

Peso: 78kg

Estudios terminados en el Instituto McKinley promoción del '95. Casado con Rachel Barbra Berry por más de ocho años. Tienen dos hijos, Charlie Weston y Emma Weston. El sueño de su esposa como actriz de Hollywood se encuentra paralizado debido al acontecimiento de haber sido madre a tan temprana edad, siendo el centro de atención en Mckinley, lugar donde ambos estudiaban, obteniendo las burlas constantes y el rechazo.

Muy bien. He pasado en limpio lo que se hasta el momento, obviando algunas cosas que no son necesarias repasarlas ahora mismo pero que más adelante, será necesario sacarlas a la luz.

Brody Weston ha sido y será mi blanco hasta no verlo acabado por completo frente a mis ojos suplicándome por favor que lo deje vivir. No puedo decirle ahora mismo esto a Rachel, no puedo confesar que su esposo me ha hecho un daño tan grande que me llevo años superar y aun así, mi vida permanece rota. No puedo explicarle la necesidad de venganza que corre por mis venas, las ganas de hacer justicia por mano propia teniendo el apoyo de los hombres más poderosos que quieren verlo caer a él y a su jefe. Ellos no lo quieren muerto, y yo lo quiero siendo comido por los gusanos. ¿Eso le diré a Rachel? Por supuesto que no. Decirle aquello solo significa perderla. Puedo dar mi golpe en ella y sus hijos, pero el hijo de perra ni siquiera le interesa tanto como para llorar su muerte o algún posible "accidente" que puedan tener. Ahora mismo, se con seguridad que no quiero que alguien les provoque daño. Mi gente tiene la orden de protegerlos, de asegurarse que nada pueda pasarles. Rachel está vigilada las 24 horas del día sin que ella lo sepa y por supuesto, sin violar su intimidad aceptando no recibir informes sobre sus movimientos.

Entonces, ¿Qué debo decirle exactamente? ¿La verdad?

- Quinn, dime ahora mismo de donde conoces a Brody Weston y porque estaban hablando de él.

Aun sigo sentada en el sillón sin intensiones de moverme en cambio Samuel, él se ha parado como todo un caballero para recibirla y seguramente salvarme mi trasero.

- Rachel, que gusto verte. Con Quinn solo... - Ella lo interrumpe.

- La cosa no es contigo. - Lo apunta - Quinn, no te estoy escuchando ahora mismo.

-Cuando tomes asiento como corresponde, hablaremos - Sonrío escondiendo mi nerviosismo - Claro está que sin armar un escándalo aquí mismo. Sabes que desapruebo ese tipo de cosas.

THE BLACKLISTजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें