Capitulo Seis

1.5K 98 0
                                    

"I must wake up and move on"

- Hija... despierta - siento como mi madre mueve mi brazo - He venido lo antes posible - Decido deshacerme un poco de las sabanas y salir a la cruda realidad. Sé que me veo fatal tras ver la cara de preocupación de mi madre, debo ser un completo asco.

- Dime que todo ha sido un simple y tortuoso sueño madre... por favor. - rogué con mi voz quebrada. No más llanto, no ahora.

Todo esto me parece irreal aun. No quiero asimilar que Brody se marcho dejándome con todo este lio aquí. Mi cabeza no quiere aceptarlo y mi corazón no me permite volver a caer.

Sin más, me levanto de la cama tras ver como Shelby comienza abrir las ventanas para ventilar la habitación y acomodar un poco mi desorden producto de un enojo nocturno.

Los rayos de sol queman mis ojos y solo puedo sentir la hinchazón en mi cara un poco tirante tras el mar de lágrimas que derrame todas estas horas. En ocasiones así, admiro mi capacidad para hacerlo y no quedar deshidratada.

- ¿Dónde están los niños? - La imagen de ellos preguntándome por Brody golpea mi mente ¿Qué les diré? Quizás el decida volver antes que los pequeños regresen a casa y se cuestionen su falta física, o quizás logre encontrarlo antes de tener que contarles toda la verdad sobre su padre.

- Los he dejado unos minutos en la peluquería con una de las chicas para poder venir aquí y asegurarme de que estas bien y en condiciones de comenzar tú día.

- Lo estoy. Brody solo debe estar asustado con todo este tema del préstamo. El volverá... - susurre lo último. Sí, eso... el volverá.

- Rachel... hija, creo que - La interrumpo

- No, no uses ese tono conmigo. El volverá, lo hará. No puede dejarme con todo este problema, solo no ha sabido como sobrellevarlo y ha tomado esta decisión apresurada. Es la equivocada, lo sé... pero ha sido su reacción. El jamás me dejaría sola con los niños - creo que si lo sigo repitiendo varias veces en el día logre que me escuche y aparezca en cualquier momento por la puerta.

- Lo que tú digas, solo no te encierres aquí sola. Llama a Kurt, no lo sé.

- No estoy mal ¿de acuerdo? - dije entrando en el baño para comenzar con mi aseo personal, dejando que se creara un largo silencio, que al parecer, mi madre supo entenderlo.

- Hoy me quedare con los niños... si eso no te molesta - siento como mi madre me observa mientras yo abandono el baño y decido que ponerme, mordiéndome el labio para aguantar el llanto tras ver la mitad del armario vacio.

- Claro, me haces un favor porque me gustaría hacer unas horas extras en la cafetería.

- Pero hoy es tú día de descanso - siento el tono de reproche en su voz

- No empieces, es eso para pagar mis cuentas o quedarme aquí encerrada maldiciendo mi miseria y que mi marido me ha dejado ¿Eso quieres?

- No, por supuesto que no. Los cuidare las veces que haga falta.

- Claro, como lo hiciste conmigo - Siento el suspiro de mi madre cerca mío. Sé que la he lastimado con mi reproche. Comienzo a sentir que no tengo control de lo que digo sin importarme si lastimo a alguien. Sus brazos me arropan y besa mi cabeza dándome a entender que mis palabras en estos momentos no la golpean ¿Se sentirá culpable de mi miserable vida?

- Lo siento. Todo irá bien... - Sin más, me acaricia el cabello y se retira dejándome hundida en mis propios pensamientos.

__________________________________________

THE BLACKLISTWhere stories live. Discover now