capitulo 25

1K 63 2
                                    

- Era Santana advirtiéndole sobre Julia. ¿Qué demonios significa eso? -exclamo furiosa por teléfono.

Ya nos hemos ido del parque con Rachel asustada sin comprender lo que sucede a su alrededor y con una Charlotte lloriqueando por querer pasar mas tiempo en el estanque. Hemos cenado en el mejor restaurante de Nueva York, y mas allá de las tormentosas preguntas sin cesar por parte de Rachel, he logrado que pase la mejor noche de su vida tras conocer en persona a Patti LuPone. Ella aun se encuentra dentro con la niña terminando su postre, yo por mi parte, he decidido averiguar que hay detrás de todo esto.

- Quinn debes calmarte.

- Se supone que deben cuidar de mí y de los que están a mi alrededor.

- Eso lo sé, pero...

- ¡No! - Grito y me doy cuenta de que estoy dando un espectáculo en la recepción del restaurante, lo cual no tardo en salir afuera. - ¿Qué pasaba si yo decidía viajar sola dejando a Rachel en Lima?

- ¿Usted cree que Julia se hubiese atrevido a ir contra Rachel sabiendo que puede perderla a usted, señorita Fabray?

- Demonios, Simmons. No me vengas con formalidades, Julia me tiene en la palma de su mano respecto a mis secretos. Ella puede hundirme en cuestión de segundos. Pierdo a Rachel, me quedare sin nada y me mataran. -Suspiro nerviosa, temblando por los nervios y el frio, pasando reiteradas veces la mano por mi cabello. Rápidamente saco un cigarrillo y lo enciendo como puedo. - ¿Eso quieres?- Vuelvo a subir la voz -Tenemos un puto trato aquí, si ustedes no cumplen yo tampoco lo hare.

- Hacemos lo que podemos, el trato sigue en pie. Si tú lo rompes acabaras muerta... todos ustedes lo estarán.

- Debes entender que ahora mismo me importa mas la vida de Rachel y la niña que la mía propia. Si a ellas les sucede algo, yo acabare con todo esto.

- No les sucederá nada, Quinn. Intenta calmarte ¿de acuerdo?. Haremos lo que acordamos esta tarde, luego de su llamada.

- Pero... ¿tú entiendes que no quiero perderla, cierto? No ahora que la encontré.

- Quinn, mas allá de este trato tenemos una amistad de años forjada. A ella no le sucederá nada. La cuidaremos, pero contigo no podemos fiarnos. Para ellos es una simple Carter, no saben siquiera que existe.

- Si, lo se... - Exhalo el humo que hay en mi boca y tiro la colilla en la vereda antes de pisarla. - Quiero hacerlo, en verdad lo deseo... pero, no sé si querrá.

- Bueno, eso debes decidirlo tú.

- Como amigo, dime algo como amigo... necesito tú consejo.

- ¿La quieres?

- Por supuesto.

- Entonces ve por ello... no dejes que Julia gane, no permitas que él vuelva a vencerte.

Suspiro nerviosa mirando hacia adentro a través de la ventana. Rachel permanece sentada en nuestra mesa ayudando a Charlotte a comer su postre mientras conversan y sonríen.

Harás lo correcto.

Por unos segundos ella levanta su vista claramente buscándome, mi mirada es tan intensa que ella me encuentra rápidamente manteniendo su vista en mi. Se que intenta descubrir que esta pasando aquí, porque he salido hablar por teléfono cuando he prometido que lo dejaría en el hotel. Le sonrió indicándole que todo está bajo control, perfectamente... aunque sea mentira.

- No lo dejare. Hablamos en la mañana, habrá cambios en el plan acordado. Cuidate.

- Buena suerte, Quinn.

THE BLACKLISTWhere stories live. Discover now