capitulo 18

1.6K 87 3
                                    

- ¿Me dices que tengo la culpa yo? - suspiro y aferro el teléfono de casa entre mi mejilla y mi hombro mientras ocupo mis manos con la cena. - ¿Cómo puedes decir algo así sin siquiera saber toda la historia?

- Tú me las estas relatando.

- Kurt, solo te he contado lo que ha pasado en la cafetería.

- El no hablar a tiempo te hace culpable quieras o no.

Se crea un silencio entre nosotros.

- Escúchame Rachel, no sé que le ha picado a Christian para salir con algo así y obligarte a una cena sin tú consentimiento...pero definitivamente tú debiste decirle que no frente a Quinn. Sabes que él lo hizo apropósito.

- ¿Estas del lado de Quinn? - coloco aceite en el sartén

- No estoy de ningún lado, ni siquiera del tuyo porque simplemente no entiendo porque Christian reacciono así. ¿Por qué has aceptado la cena?

- No la acepte. - Aprieto el trapo de cocina entre mis manos y suspiro - Quinn... ella seguramente piense que yo estoy comenzando algo con él y no es así. El solo pensar que es el mejor amigo de Brody me descompone. ¿Acaso los hombres no tienen codigos?

- Algunos aun los conservamos...claramente él no.

- De todos modos, ella ni siquiera me ha salido a buscar luego de todo lo que le dije en el hotel.

- Bueno, ahí debo darte la derecha. ¿Te ha llamado ahora? ¿Algún mensaje?

- No lo se, y no mirare mi móvil. No lo he sacado en todo el día de mi bolso.

- ¿Qué hay con los niños? ¿Has hablado hoy?

- Si. - Termino de cortar algunas verduras - En la tarde los he llamado, por cierto... mi madre me ha dicho que mañana deberías pasarte por la peluquería. Le ha llegado algo nuevo y quiere enseñártelo.

- Genial, mañana temprano iré. Ahora tú, iras a buscar tú móvil.

- No. - Niego con mi cabeza como si él pudiese verme - No iré. Déjalo así.

- Lo dejaría pero hace casi dos horas que estamos hablando y dándole vueltas a lo mismo. Ve, revisa tú móvil, yo seguiré aquí en línea.

- No lo hare, Kurt. ¿De qué me sirve ver que no hay interés de Quinn allí?

- ¿Y tú como lo sabes? Rachel Berry no parare hasta que...

Lo interrumpo - Okay... ¡dios santo! Eres insoportable.

- Y también me adoras. - Ríe.

- Si, si...lo que digas. Ya regreso. - apoyo el teléfono en la mesada junto a las verduras que he terminado de picar y camino hacia el living de casa. El bolso lo he dejado mi sillón de dos cuerpo color crema.

No quiero.

Apoyo mis manos en el respaldo y miro hacia abajo, donde descansa precisamente mi bolso. No quiero tomar mi móvil y ver que allí no hay nada. Me llevo el dedo de mi mano derecha hacia la boca para morder mi uña, mientras que con los dedos de la otra mano golpeo el respaldo a un ritmo rápido e incesante.

Suspiro. Que sea lo que demonios tenga que ser. Me inclino hacia delante, abro mi bolso y busco entre todos los papeles y cosas sin importancia que tengo allí dentro. Debo limpiarla, es un desastre. Encuentro mi móvil luego de unos segundos de búsqueda y camino de regreso hacia la cocina. No me atrevo apretar el botón para que la pantalla se encienda, no sin Kurt del otro lado de la línea.

- ¿Estas? - pregunto.

- Más firme que estaca. - no respondo. No sé qué hacer - ¿Y? ¿Tienes muchas llamadas? - Kurt da por hecho que Quinn me ha dejado más de una llamada perdida haciéndose notar.

THE BLACKLISTWhere stories live. Discover now