Capitulo Cinco

1.4K 91 1
                                    

- ¿Gacela? - Veo como asiente con su cabeza sonriéndome - Aun no se preparar ese trago, pero... déjame solucionarlo de inmediato - intente excusarme - Le pediré ayuda a Santana.

- No creo que eso sea conveniente. Por lo menos, en mi opinión, no quiero a Santana de por medio.

- Pero...

- ¿Cómo va todo por aquí? - La voz de Unique interfiere entre nosotras y estoy aliviada aun sin saber el porqué.

- De maravilla - vuelve hablar Quinn sin quitarme la vista de encima

- ¿Te encuentras bien querida? - Logra sacarme de mis pensamientos apoyando sus manos en mis hombros manteniendo su postura aun detrás de mí.

- Claro. Como ha dicho la señora Fabray.

- Señorita - me corrige

- Señorita - Asiento - Me ha pedido que le preparare un trago... Gacela, pero aun no se hacerlo - siento como sus manos me aprietan un poco los hombros y respira nerviosa.

- Señorita, no creo que sea indicado pedir ese trago esta noche.

- No veo nada de malo en pedirlo - Quedo completamente fuera de esta conversación, ellas lo están dejando en claro y no me quejo en absoluto.

- Ella es nueva.

- Con más razón - puedo notar como el rostro de la señorita rubia frente a mí se tensa por momentos y parece no poder controlar su mano derecha, donde sus dedos golpean frenéticamente contra la barra.

- Puedes pedírselo a Santana, incluso Keira no parece molestarle que lo hagas - vuelvo a sentir como sus manos me apretujan, quizás en un intento de protegerme, pero ¿De qué?. Y ella lo nota, Fabray nota como me toma y parece no gustarle.

- ¿Estas diciéndome que no puedo? - Oh por dios, su ceja. Admiro a la gente que puede levantarla, yo no puedo...me es prácticamente imposible a pesar de que lo he intentado varias veces. Al parecer ella lo hace sin esfuerzo, pero acompañada de su mirada es algo... temerosa.

- Claro que no.

- Mejor. Quiero ese trago, en diez minutos volveré - se levantó de su asiento y buscó su chaleco que descansaba en un asiento que pertenecía a la zona de Brittany y Keira.

- Rachel... ¿Te ha contado Santana a que refiere ese trago? - frunzo el ceño. Es solo un trago por dios santo.

- No. Pero no creo que lleve nada extraño ¿Cierto? - veo como hace una mueca con su boca, levantando solo su lado izquierdo.

- Ven, acompáñame - veo como se acerca a la puerta donde con anterioridad me he cambiado de vestimenta. Sin verlo extraño la sigo, no sin antes recibir una mirada burlona junto con una enorme sonrisa por parte de Santana. Creo que ella intuye lo que pasara a continuación.

Coloca la clave y nos adentramos rápidamente en el espacioso lugar pintado de blanco. Camina hacia la barra y toma asiento en uno de los taburetes.

- Ven, acércate - me incita con su mano

- ¿Por qué estamos aquí? ¿Me enseñaras a preparar ese trago? - pregunto sentándome del otro lado, frente a ella.

- Cariño ¿Has hablado con Santana?

- ¿Sobre qué? - Aun no sé si es una prueba que me está poniendo o si realmente debía hablar con Santana sobre algún asunto de importancia.

- Sobre lo que hacemos aquí - Su respuesta me deja helada. He visto como Brittany a parte de servir tragos baila, pero no he visto nada más fuera de lugar.

THE BLACKLISTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora