capitulo 23

1.4K 65 3
                                    

Levante mi vista de la pantalla del móvil tras escuchar las carcajadas de Charlotte junto a Rachel al otro lado del jet privado que nos llevara a un destino incierto para ellas pero muy claro para mí. A la hora de hacer posible los sueños de la mujer que quiero y tengo a mi lado, las opciones se reducen a solo una. Todas sabemos que iremos a Nueva York, pero Rachel aun no es consciente que la llevare donde su corazón pertenece, donde sus sueños se volverán realidad. Broadway espera por ella. Por lo que podía ver, Rachel intentaba cerrar sus ojos y no horrorizarse por tener a Charlotte encima pintándole la cara con sus cosméticos.

- ¡Cielo! Me has pintado los dientes - ambas ríen mientras Rachel se quita lápiz labial rojo de su dentadura.

- Pero si tú quieres comértelo.

Observo a Rachel por un momento más y decido seguir con mis actividades revisando algunas cosas que quedaron pendientes en Lima. Fue buena idea traer a Charlotte con nosotras pero no puedo evitar sentirme celosa y querer tener toda la atención de Rachel en mí, deseaba tenerla solo para mí. Nos habíamos demorado un poco más en nuestra partida pero tras dos horas de paciencia llame a Simmons comentándole mi decisión y obteniendo este vuelo privado para trasladarnos. Sonrío levemente al recordar la cara de Rachel tras enterarse que viajaríamos en uno de estos bichos gigantes y la curiosidad de Charlotte por subirse al enorme pájaro, según ella.

- Señorita Fabray, ya tiene permitido hacer su llamada.

- Gracias - le respondo a la azafata. Rachel nos observa en silencio queriendo pasar desapercibida.

- ¿Necesita algo más?

Niego con mi cabeza - No, gracias.

- ¿Algo para beber?

Suspiro sin perder la paciencia - No.

- ¿El ambiente está bien para usted? Puede colocarse la manta que se encuentra a su lado - Veo como pasa la mitad de su cuerpo por mi asiento con intensiones de tomar la manta que descansa correctamente doblada a mi lado, color verde. Puedo ver como Rachel frunce su ceño removiéndose en su asiento.

- Seré breve contigo - Digo tomándola del brazo para que se aparte y deje de rozar su cuerpo contra el mío intencionalmente - No coquetees conmigo tengo novia que, justamente, está mirando hacia aquí.

- Señorita Fabray... - La interrumpo.

- Ahora haz tu trabajo en lugar de querer ligar conmigo. Atiende a las dos mujeres que me acompañan. Yo no quiero ni necesito nada.

- Muy bien señorita Fabray, y disculpe mi atrevimiento.

- Solo haz tu trabajo.

Rápidamente deposito mi atención en el móvil y marco el número de Simmons.

- Fabray...

- Simmons...

- ¿Qué puedo hacer por ti?

- Créeme que lo haría yo pero ahora mismo lo necesito de urgencia y no puedo pasarme estos días atendiendo este tipo de cosas.

- Dime.

- Necesito toda la información que puedas darme sobre Charlotte.

- ¿La niña que viaja con ustedes? - Me pregunta a la vez que Rachel abandona su asiento para venir hacia aquí.

- Así es. Todo. Llámame cuando tengas algo. Adiós.

- ¿Con quién hablabas? - Siento su voz cuando agacho mi mirada para leer algunos mails en mi dispositivo.

- Con Samuel - le resto importancia - ¿Te sientes bien? - le pregunto dejando mi móvil a un lado.

- Si, pero quería hablar algo contigo. - Veo como se remueve en su lugar nerviosa mordiendo su labio inferior. Le tiendo mi mano y ella me mira por unos momentos sin saber qué hacer, puedo oír desde aquí su debate interno. Sin más la jalo de un tirón para que tome asiento sobre mis piernas, como me gusta.

THE BLACKLISTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora