capitulo 29

943 65 4
                                    

- Maa... ¡Mamá! - siento como mi brazo izquierdo es tironeado hacia abajo intencionalmente - ¡Te estoy hablando! - vuelve a tironear pero no logra sacarme de mi ensoñación.

Vine con un claro propósito, el cual en estos momentos comienza a tambalear.

Hacer que Rachel regrese.

Desde el momento cero en que tome la decisión de venir hasta aquí, sabía que me encontraría con ella, de eso se trata, pero jamás imagine que causaría esto en mí. Desear lo que no tengo y he perdido.

Ella aun no se ha percatado que Charlotte y yo estamos aquí, su atención se la lleva por completo sus hijos, lo cual me parece lógico tras tantos días sin verse. El pequeño que hace unos momentos estaba aquí, ahora está colgado del cuello de su madre mientras la niña solo espera paciente su turno para darle un simple abrazo. Tras imaginarme la acción y verla con mis propios ojos minutos después, me doy cuenta que Rachel tenía razón cuando se refería a su relación algo complicada.

- ¿Podemos ir a verla? - vuelve a tironear de mi brazo - Por favor, por favor... por favorcito - junta sus manos como si fuese a rezar y hace una mueca de tristeza con su boca.

- Quita esa cara, pareces un perro - la molesto y ella solo se cruza de brazos y frunce su ceño.

- Quiero ir a saludar a mami - protesta

- Okay Lottie, escúchame - me arrodillo a su lado para estar a su altura - Antes debemos tener cuidado con ciertas cosas ¿de acuerdo? - Coloco un mechon detrás de su oreja y acaricio su mejilla en el camino - No puedes llamar de esa forma a Rachel...

- ¿Por qué no? - me interrumpe aun frunciendo su ceño.

- Porque... - ¿Qué se supone que debo decirle? ¿Explicarle las complicaciones que nos armamos los adultos? - Porque ellos - señalo a los niños - Aun no saben lo afortunados que son al tener una nueva hermanita como tú - toco su nariz - Pero eso es algo que Rachel debe ocuparse, como toda mamá ¿no crees?

- Pero tú también eres mamá...

- Claro, tú mamá, pequeña.

- Y de ellos también - protesta señalándolos, tomándome por sorpresa. - Eres novia de mami ¿no? Se dan besitos y todo... eres su mamá también.

- Bueno, pues... - me deja sin palabras. - No lo sé.

Frunce su ceño desatando el nudo que tenia frente a su pecho con sus brazos - ¿No lo sabes? - parece confundida.

- No lo sé. - sonrío. ¿Qué niño espera con la confesión así de un adulto?

- Tienes que saber, no puedes no saberlo mamá.

- ¿Qué tal si... - paso mis manos por mis piernas pensando una alternativa que pueda distraerla - si vamos al muelle. Cuando Rachel termine de dejar sus cosas la buscaremos ¿de acuerdo?

- No me parece mala idea. - levanta sus hombros

- ¿mala idea? ¡Es una genial idea! - me levanto del piso

- Tampoco exageres. Yo he pedido primero ir... - sonríe

- ¿Qué te parece una carrera hasta el muelle?

- ¿Qué obtiene el ganador? - me pregunta mirando que sus zapatillas estén en perfectas condiciones. Competitiva.

- Lo que quiera... - levanto mis cejas reiteradas veces poniéndole más interés al premio.

- Me parece justo... - extiende su mano y no dudo en estrecharla.

- Muy bien a la cuenta de 3 ¿ok? - asiente. - Uno... - no puedo seguir ya que Charlotte comienza a correr como si el mismo diablo fuese tras ella.

THE BLACKLISTWhere stories live. Discover now