02

1.1K 89 0
                                    

–—¡yaaah! —gritó un borracho Seojun mientras estampaba bruscamente su botella contra la mesa— ¿por qué las relaciones tienen que ser tan difíciles?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

–—¡yaaah! —gritó un borracho Seojun mientras estampaba bruscamente su botella contra la mesa— ¿por qué las relaciones tienen que ser tan difíciles?

Soojin, quien estaba sentada frente suyo, se encogió de hombros mientras mordía su rosquilla; ella no tenía un solo tipo de estado cuando se emborrachaba, más bien tenía varios, la llorona, la enojona, la hiperactiva, la bella durmiente, esta vez le tocó ser la glotona.

–—cuando debuté pensé que todo sería más fácil porque claro, ¿quien no querría salir con un ídolo guapo y gracioso como yo? –—llevo sus manos hacia su barbilla, fingiendo posar–— pero ¡las chicas creen que salir con un ídolo no es divertido!

–—no lo es —añadió Soojin, ganándose una mala mirada por parte de su amigo— ¿por qué sigues quejandote de no tener citas cuando nisiquiera tienes tiempo para eso?

–—porque no tener citas por no tener tiempo, no es lo mismo a no tener citas por falta de chicas

–—y tiempo —seojun bufo—

–— si, y tiempo

Seojun no había tenido ese problema antes, a decir verdad, fue el más popular en sus años de estudiante, tenía decenas de chicas detrás suyo. Pero ahora, había caído en una mala racha, una mala racha que llevaba persiguiendolo más de 4 años. Una mala racha que inició cuando el creyó porfin haber encontrado a su media naranja, su "persona".

–—¿por qué no sólo dejas de buscar y mejor esperas a que la chica indicada llegue? —sugirió soojin, sacando otra rosquilla de la caja— dicen que lo mejor llega cuando menos lo esperas

–—¡estoy tan cansado de esperar! —se quejó— todos tienen alguien para compartir sus vidas mientras yo sigo aquí, sin siquiera tener una cita decente en los últimos 4 años

–—no eres el único soltero Han Seojun —el nombrado la miro con una ceja alzada— ¿que hay de mi? Llevo soltera mucho más tiempo que tú

–—eso es diferente

Ahora era ella la que lo veía con una ceja alzada.

–—¿por qué lo sería?

–—bueno en primer lugar, nunca haz estado interesada en los chicos, ¿estas segura que no eres lesbiana?

Soojin le aventó una servilleta, el solo soltó una carcajada.

Aunque tenía un punto, había escuchado esa pregunta muchas veces antes, incluso su madre se la hizo una vez.
Pero no lo era, nunca se había interesado en una chica de esa manera.
En la parte en la que su amigo se equivocaba era en la de no estar interesada en chicos, ella lo estába, lo estuvo del mismo chico durante más de 8 años, y el reloj seguía contando.

–—ya te dije que no lo soy 

–—¡estaba bromeando Kang Soojin! —le guiño un ojo, ella desvío la mirada— pero hablando enserio, tú no necesitas a nadie para estar bien, eres feliz estando sola y eso es muy bueno

–—¿tú no lo eres? —una leve mirada curiosa hizo que Seojun suspirara y acomodara su cabeza sobre la mesa— si no lo eres entonces ese es tu primer error, ¿qué te hace creer que serás feliz estando en una relación?

–—no lo se

–—yah, Han Seojun mirame —el obedeció— ¿de verdad buscas una relación o... solo buscas olvidarla a ella?

Hubo un leve tono de tristeza en su voz, Seojun creyó que aquello era por la tristeza de recordar aquel mal tiempo de su amigo.
El volvió a suspirar, esta vez volviendo acomodarse en la mesa.

–—aún la quieres... ¿Verdad?

–—el primer amor es difícil de olvidar, soojin

–—han pasado 4 años Seojun

Silencio.
Un nudo se formaba en la garganta del mayor, cerró los ojos para evitar que las lágrimas salieran.

–—ella es feliz, ¿no estas contentó por ella?

–—¡lo estoy! —habló más fuerte, Soojin escucho el tintineo en su voz— pero, es solo que... ¿por qué no pudo ser así de feliz conmigo? —imposible de seguir aguantando, la primera lagrima brotó, incluso con los ojos cerrados— es egoísta, lo sé...estoy consiente de lo egoísta que soy al desear que le vaya al menos un poco de mal en el amor como a mi después de su partida... De todos los chicos, ¿por qué tuvo que ser mi mejor amigo?

Ella no respondió, habían tenido esta plática antes y nunca pudo encontrar la respuesta a su pregunta. Simplemente se cambió de lugar, ahora sentándose a su lado, recargo su cabeza en la mesa como el y con una de sus manos comenzo acariciar su cabello.

ellos están apuntó de casarse... Me llegó la invitación hace unos días...
—abrió los ojos, encontrándose con la mirada triste de su amiga solo a unos metros de la suya— ellos llevan menos tiempo juntos del que yo llevó enamorado de ella y aún así se van a casar...

lo siento...

—el sonrió— no digas eso, no es tu culpa

— no puedo hacer nada para hacerte sentir mejor... Incluso en el pasado no pude defenderte —ahora ella también lloraba—

sigues siendo una bebé llorona —Seojun seco las lágrimas de soojin con la yema de su dedo— soojin-ah me defendiste ¿lo olvidas?

no lo hice —sorbio—

—lo hiciste, le gritaste a Suho que era un infeliz mal amigo —una risilla se escapó luego de un suspiro— puede que yo haya escuchado su conversación en el gimnasio

eres un chismoso

El acarició su mejilla, tal vez no lo noto pero las mejillas de Soojin comenzaban a pintarse de un rojo poco intenso, ella trago saliva mientras intentaba no demostrar lo nerviosa que la ponía la cercanía.

haz estado conmigo desde que éramos niños, me cuidaste de mi primer corazón roto, nunca me dejaste solo y seguiste a mi lado apesar de que Suho y Jugyeong también eran tus amigos... nunca podría estar lo suficientemente agradecido por tenerte en mi vida... Soojin-ah —ella asintió, Seojun se acercó un poco más, besando su frente y después volviendo a su lugar— eres mi mejor amiga

Un leve dolor en su pecho, uno al que ya estaba acostumbrada.
Ella puso una sonrisa.

también eres mi mejor amigo seojun-ah

—dime, iremos juntos a la boda ¿verdad? —se levantó volviendo a tomar su botella—

si

La noche siguió, con Seojun tomando más de lo que su larguirucho cuerpo soportaba, dejándolo dormido en el sillón.
Ella lo veía sentada el en piso, frente suyo, llevo varios mechones de su cabello atrás de las orejas, sabía que lo estaba dejando crecer por órdenes de la empresa para el nuevo comeback.
Suspiro cansada, tomó una sabana del otro sillón y la acomodo tapando a su amigo

Jugyeong... —dejó escapar aún dormido, acomodandose mejor—

eres un idiota —suspiro, caminando a su habitación después de apagar el foco—

La boda de mi esposa [𝐇𝐒/𝐊𝐒]Kde žijí příběhy. Začni objevovat