36

767 62 16
                                    

Han Seojun había visto esto en algunos dramas que Goowon lo obligo a ver, el momento en que los protagonistas al mirarse, todo quedaban en cámara lenta y había varias tomas de ellos viéndose desde diferentes ángulos, todo con un hermoso soundtrack...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han Seojun había visto esto en algunos dramas que Goowon lo obligo a ver, el momento en que los protagonistas al mirarse, todo quedaban en cámara lenta y había varias tomas de ellos viéndose desde diferentes ángulos, todo con un hermoso soundtrack de fondo.

Bueno, en aquel entonces Seojun pensó que aquello era algo realmente estúpido y que no había forma de que eso pudiera suceder en la vida real.

Pero justo ahora, eso estaba pasando. No sabía si era por todo el alcohol que aún quedaba en su organismo, por el dolor de cabeza o por la carga de adrenalina que había recibido su cuerpo en el momento que vió a Soojin parada frente a su puerta. Pero el tiempo paró, el sonido externo al de sus respiraciones se esfumó y de repente todo se sentía en cámara lenta, incluso podía jurar que había música.

— Soojin... —pronunció débilmente, aún sin creerlo por completo—

La chica sonrió aún más.

— mucho tiempo, ¿haz estado bien?

Pero la respuesta nunca llegó, en su lugar, sintió como un gran cuerpo se abalanzó sobre el suyo, largos brazos rodeandola.

— estas aquí... no estoy alucinando

— ¿mmm, debería preocuparme de que estés preocupado de alucinar cosas?
—una ligera risa escapó de sus labios—

— creí que no volvería a verte —la abrazo más fuerte—

Fue en este momento en el que Soojin se dió cuenta que sus manos aún estaban congeladas a sus lados.
Suspiro, envolviendo sus brazos al rededor de la espalda del más alto, comenzando a dar palmaditas suaves en ésta.

Han Seojun casi llora por esto.

— wah, ¿estas ebrio? —chasqueo la lengua— también hueles horrible, dime, ¿qué crees que diría Jiyho-omma si te viese así?

— te extrañe —respondió, ignorando por completo la anterior pregunta—

El cuerpo de Soojin se tensó.

preguntaste si estoy ebrio —continuó, sin darse cuenta del drástico cambio en el ambiente— bueno, lo estoy, muy ebrio...creo que nunca en mi vida bebí tanto como lo hice anoche —deshizo el abrazo, haciéndose para atrás tomó los hombros de la más baja— ¿quieres saber porque me excedí y bebí de esa manera?

...

Silencio

— porque te extrañaba...

La boda de mi esposa [𝐇𝐒/𝐊𝐒]Where stories live. Discover now