13

657 61 18
                                    

– dije que no lo haré –pronunció la negativa por décima vez en el día–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– dije que no lo haré –pronunció la negativa por décima vez en el día–

Seojun terminaba de prepararse para la próxima entrevista que tendría junto a la banda, por ser el último en llegar, era el ultimo en ser maquillado y peinado. Los demás miembros se encontraban ya listos y esperandolo en el set.

– seojun-ahh –la mujer al lado suplicó, haciendo un puchero que solo a su esposo le parecería adorable– vamos seojun-ah

El menor no respondió, simplemente se dejó seguir peinando.
El estilista sonrió apenado cuando la mujer lo miro, decidió desviarse y continuar con su tarea de alaciar el ahora, cabello castaño de Seojun.

– no lo haré –suspiro– mi trabajo es cantar y componer

– y lucir bonito –interrumpió seungho, seojun le dio una media sonrisa–

– no entiendo como participar en chismes aumentara las ventas

– eso es para llamar la atención de las personas que esperan el debut de tu compañera y de los extraños –llevo sus manos al pecho– preguntándose, ¿quienes son las dos personas de esa bonita pareja? Ellos se intesaran en sus carreras, que hacen además de lucir bien juntos

– eso no tiene sentido –protestó– no me interesa llamar la atención de esa forma

Heekyung solto un suspiro exasperado, apoyándose en la pared con los brazos cruzados.

– ¿por qué no se lo preguntas a otro de los miembros? Tal vez alguno quiera participar en su ridícula campaña

– jefe-nim quiere que seas tú –anunció, seungho comenzo a aplicar fragancia para que el cabello de su artista oliera bien– eres el vocalista seojun-ah, el líder...por esa razón, eres el que más responsabilidad tendrá, ¿te lo dije en el pasado no?

Seojun lo pensó, la época cuando recién era un aprendiz por segunda vez, cuando decidió que el futuro de su familia era más importante que sus traumas y dolor, que debía dejar atrás sus miedos y cumplir la tarea de ser el hombre de su hogar.
Seyeon lo motivo la primera vez, el dinero lo hizó la segunda.

– lo sé –mordió su labio– así que seré yo quien le diga a jisung-sunbae que no quiero participar en esto

– ¡aggghhhh! –gritó la mayor, asustando a seungho quen decidió que era momento de irse– ¿¡por qué estas siendo tan terco!? Esto no te importaba en el pasado

– ahora lo hace –respondió sin mirar– en el pasado, pensaba que acciones como estas no podrían lastimar a nadie, después me di cuenta que lo hacía, había alguien a quien estaba lastimando...–el recuerdo de la sonrisa de Soojin vino a su cabeza– no quiero que eso ocurra de nuevo

La boda de mi esposa [𝐇𝐒/𝐊𝐒]Where stories live. Discover now