09

704 67 7
                                    

1 mes después~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 mes después~

Seojun pensó, que lo mejor que podía hacer ahora, era ser sincero con el mismo. Así, podría serlo para Soojin.
Después de pensarlo y volverlo a pensar, al despertarse, antes de dormir, en sus ratos libres, cuando tomaba un baño e incluso cuando tenía una agenda tan apretada, finalmente tomó la desicion de declarar como se había sentido por jugyeong todos estos años desde su rompimiento, como se sintió cuando le dijo que se había enamorado de su mejor amigo, como aunque trató de olvidarla siempre volvía a escribir una nueva canción sobre ella.
Sería valiente, como lo fue Soojin.

Así que aquí estaba, tocando el timbre del Departamento compartido de la pareja recién casada, por lo que sabía, Suho estaba aún trabajando lo cual era bueno, el tendría una conversación con el después.

Cuando la puerta finalmente se abrió una brillante jugyeong recién bañada con una toalla en la cabeza, lo recibió. Al verlo la chica sonrió, dejando ver sus adorables mejillas abultadas.

– ¡seojun-ah! –el mayor sonrió– ¿estas aquí para ver a Suho? Lo siento, el aún no llega

– en realidad, vengo a verte a ti

La mujer pareció sorprendida, pero asintió y se hizo a un  lado para dejarlo pasar.
Desde su rompimiento hace 4 años, ambos chicos no tuvieron muchas oportunidades de hablar a solas, siempre se sentía rara, incluso incómoda. No era culpa de el, era más bien suya, aun se sentía un poco mal por como termino su historia.

– gracias –agradeció cuando jugyeong dejó una taza de té caliente frente suyo– ¿tuvieron una agradable Luna de miel?

– ¡si, lo tuvimos! –volvió a sonreír– pude conocer el mar por primera vez, también conocimos a muchas personas, incluso hice nuevos amigos

– me alegra oir eso, no haz cambiado...siempre siendo tan alegre y extrovertida

Jugyeong asintió avergonzada. Tomó su propia taza dándole un sorbo.

– Jugyeong-ah

– ¿mm? Hace tiempo no me llamabas así –jugó con sus manitas cuando dejó la taza encima de la mesita– me trae recuerdos...

– te quiero –ella lo miro, apuntó de decir algo, pero la interrumpió– aun me gustas y aun te quiero...no he dejado de hacerlo, antes y ahora, siempre haz sido tú

Un latido llegó a su pecho, sintiéndose abrumada por la revelación.

– aunque también...te odio...por dejarme así, por irte con mi mejor amigo y fingir que entre nosotros nunca nada sucedió...–bajo la mirada, una sonrisa triste formándose en sus labios– también lo odio a el, ¿sabes?...siempre tan descarado, lo fue el día que me dijo sobre ustedes, que le gustabas y que sentias lo mismo... Jugyeong-ah –la llamó, sus manos temblando– ¿por qué el?...de todos los chicos ¿por qué tuvo que ser mi mejor amigo?

Ella también estaba temblando.

– siempre que lo pienso, me siento tan estúpido...estando feliz por ver que mi novia y mi mejor amigo se llevaban tan bien cuando en realidad...era porque se gustaban...dime, Lim Jugyoeng –su voz, con ella siempre suave y amable, ahora era fría y distante– ¿paso algo entre ustedes antes de que rompieramos?

– ¡Han Seojun! –se paró de golpe–

¿puedes culparme por pensarlo? –se paró también– terminas conmigo diciendo que te haz enamorado de alguien más, días después me entero que ese alguien era mi mejor amigo y no tuve tiempo para procesarlo porque empezaron a salir...¿acaso pensaron en mi?...como me iba sentir...

– seojun-ah...nunca quise que todo esto pasará así...no pude evitarlo, las cosas entre nosotros se estaban volviendo complicadas, nunca querias hablar y no había tiempo para vernos

– ¡estaba pasando por la mierda! –la interrumpió, era la primera vez que Seojun le gritaba– ¡mi mamá enfermó, no teníamos dinero y tenía que pensar en otras cosas además de ti, Jugyoeng!

El silenció reinó la habitación.
Pero pocos segundos después, la voz del más alto se hizo sonar.

– lamento no haber sido un niño rico y con la vida resuelta como Suho, lamento que mi prioridad haya sido proteger a mi familia y no salir a pasear contigo –su voz tembló– pero lamento más, no haber dicho como me sentía antes, haberlo guardado para verte feliz y que no cargaras con remordimiento o culpa...me equivoqué, porque tal vez si hubiese dicho esto antes, habría sido capaz de superarte, de perdonarte y seguir adelante, encontrar a alguien que me quisiera o...darme cuenta que ya había alguien que lo hacía –una lágrima escapó, suspiro con tristeza– ¿recuerdas cuando dijiste que nos encontráramos cuando pudiéramos vernos como amigos? –no respondió– entonces ahora, porfavor no volvamos a vernos hasta que pueda verte como una simple ex novia...cuando todos estos sentimientos estén fuera y sea capaz de sonreírte a ti y a Suho con honestidad...hasta entonces, porfavor evitemonos

Seojun tomó su abrigo, comenzando a caminar hacia la salida, con una Jugyoeng temblando y llorando viéndolo.

– hablaré con el presidente para cambiar de estilista, avísame con Heekyung-noona cuando sepas con quien te gustaría trabajar ahora –abrió la puerta– adiós, Jugyoeng

El aire frío pego en su rostro, caminando por la banqueta sintiendo como su corazón se comprimia, dejando que las lágrimas fluyeran con libertad.
Aunque dolió, aunque le lastimó ver a Jugyoeng herida por sus palabras, también se sintió más liviano, lloraría todo lo que tuviera que llorar a partir de ahora, viviría correctamente el duelo de su relación con Jugyoeng, incluso si habían pasado 4 años desde entonces.

Se paró un momento, mirando el cielo y la Luna brillante.
Llevándose una mano a su pecho, susurró para si mismo

– soojin-ah...¿es así como te sentiste?























Tuve un gran problema por como la autora llevó el rompimiento con Seojun, la nueva relación de Suho con Jugyeong, como esta le pidió verse nuevamente como "amigos" apesar de su historia juntos y que no lo dejó superarla.
Así que, espero se noté mi frustración en este cap jajaj

La boda de mi esposa [𝐇𝐒/𝐊𝐒]Where stories live. Discover now