07

785 73 2
                                    

–¿estas consiente de todo el alboroto que causaste? –el hombre regaño una vez más, seojun se mantuvo en su lugar callado– les dije –suspiro– te dije, nada de polémicas hasta después del comeback ¿crees que esto será bueno para la reputación de la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¿estas consiente de todo el alboroto que causaste? –el hombre regaño una vez más, seojun se mantuvo en su lugar callado– les dije –suspiro– te dije, nada de polémicas hasta después del comeback ¿crees que esto será bueno para la reputación de la banda, tu reputación?

La mujer sentada a su lado, se mantenía en el mismo silencio, simplemente mirando a su subordinado.

–dime de nuevo, ¿por qué no tuviste cuidado?

–pensé...yo debía apresurarme a llegar, olvidé usar algo para cubrir mi rostro

–era un aeropuerto seojun, mucha gente de muchos lugares va y viene, entre ellos muchos jóvenes...¿de verdad pensabas que no habría al menos una persona que te reconocería?

–no...lo siento –se inclinó– tendré más cuidado la próxima vez

–claro que lo tendrás, porque no habrá próxima vez –seojun levantó la vista– no podrás salir sin tu mánager acompañandote, si necesitas ir a visitar a tu madre, llámalo e irán juntos, no podemos permitirnos que más chismes se esparsan

–jefe –heekyung porfin habló– no creo que sea necesario llegar a ese punto, el equipo de relaciones públicas aclaró el mal entendido y con ayuda de mi hermana y su esposo –seojun se tensó al escuchar esto– pudimos confirmar la versión de Seojun yéndose a despedir a su amiga, además ya casi no hay gente hablando sobre es–

Antes de que pudiera continuar, la mano del mayor se estampó sobre el escritorio, haciendo que ambos jóvenes frente suyo se asustaran.

–yo soy el ceo, mi trabajo es mantener todo bajo control –se acomodó sus gafas– si yo digo que seojun no podrá salir sin su mánager hasta después del comeback, eso se hará ¿entendido?

Seojun y Heekyung asintieron, forzados a seguir las órdenes del hombre.

–bien, Seojun puedes irte –el chico se levantó, Heekyung imitó su acción pero de nuevo fue interrumpida– tú no heekyung, aun tengo cosas que hablar contigo

Dudosa, la mujer le dio un asentimiento a seojun para que se fuera, este la miro preocupado de que la regañaran aún más por su culpa, tragó saliva y salió de la gran oficina.

–¿ves lo que pasa cuando no se tiene control sobre nuestras estrellas?

–señor Jisung, el aún es joven y solo quería despedirse de su amiga...se que seojun no volverá actuar tan despistado, el entendió la lección

–se necesita más que un simple castigo para entender la lección –dijo firme– tienes razón, el aún es joven, por eso mismo seguirá cometiendo errores, uno de esos errores puede costarle su carrera o el prestigio de la empresa, no podemos permitir que eso suceda ¿verdad?

–qué... ¿quiere decir?

–debes vigilarlo, no habló de estar pegada con el todo el tiempo, pero si lo suficiente para saber quienes están dentro de todo su círculo social, si hay gente que creas poco favorable, entonces hazmelo saber

La mujer volvió a tragar saliva, sabía que su jefe era alguien sumamente estricto y sin miedo de cruzar la línea con tal de proteger la reputación de la empresa.

– esta bien, señor

–una cosa más –dio vuelta a su silla, viendo hacia la pared color crema– esa chica ¿kang Soyeon?

–kang soojin –corrigió–

–si, ella, también ten cuidado con ella, evita a toda costa que seojun mantenga contacto, si es posible cortar lazos entonces hazlo –demandó– ya nos ha causado suficientes problemas

Heekyung lo sabía, ella recordaba los chismes que habitaban al rededor respecto a Seojun y Soojin.
La vez que fans encontraron una fotografía de Soojin abrazando a Seojun y Suho en la secundaria y la editaron para que pareciera que solo estaban los pelinegros. O la vez que los vieron salir juntos en la fiesta de cumpleaños de su hermana jugyeong.

–si...jefe –se paró de su asiento y salió en silencio de la oficina–

Cuando estuvo afuera, dió un largo y pesado suspiro, sintiendo que su ánimo caía. Si bien no estaba de acuerdo con la desicion de su jefe, no podía hacer nada más que obedecer su orden, era su trabajo el que perdería si no cumplía.

–¿el te regaño? –la voz de Seojun la trajo de vuelta a la realidad–

–Seojun...

–lamento haber causado tantos problemas...no pensé en las consecuencias de mis acciones y actúe por impulsividad

–ella soltó una risita– anda, te conozco desde la secundaria, ya se que eres impulsivo –despeino el cabello del más alto– debes tener cuidado seojun-ah, ahora pudimos calmar los rumores pero ¿qué harás cuando no? Un descuido como este puede arruinar tu carrera y a la banda, lo sabes ¿verdad? –Seojun asintió, aun cabizbajo– ¿soojin-ah esta bien?

–no lo sé

–¿no lo sabes?

– no he podido hablar con ella desde que se fue...

Un pinchazo invadió el pecho de la más baja, recordando las palabras que le dio su jefe momentos atrás.
Trago saliva, mientras tomaba a su subordinado de los hombros.

–eso está bien, darle un poco de tiempo para que se acostumbre a todos los cambios que tendrá –sonrió– estoy segura que esta bien, esto no es nuevo para ella ¿recuerdas?

Seojun asintió, dejando escapar un suspiro.

–bien, bien, vamos con los miembros para que puedas disculparte apropiadamente

La boda de mi esposa [𝐇𝐒/𝐊𝐒]Where stories live. Discover now