12

651 67 13
                                    

*Un año después*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Un año después*

Terminaba de arreglar el montón de carpetas encima de su escritorio, soltó un suspiro cansado mientras veía la hora en el reloj colgado en la pared. Las 7 en punto, se había atrasado su hora de salida y todo porque uno de sus estúpidos superiores de equipo la seguía tratando como una asistente, dejándola fuera de varias juntas y haciéndola hacer trabajos se suponía, eran para el.

Un fugaz pensamiento llegó a su mente, el recuerdo de la última vez que lo vió y supo algo de el que no fuese informado por los medios de comunicación.
Según estaba al tanto, su banda daría una mini gira en el continente pronto, para festejar el aniversario de su debút y comeback. Estaba consiente de que el pelinegro debía estar lleno de trabajo, con su fama creciendo y creciendo cada día debía serle imposible mantener su vida privada activa, esa parte de ella entendía porque el no se había comunicado nisiquiera por mensaje con ella, entendía que debía darle su espacio ya que ella también quería tenerlo. Pero, por otro lado no evitaba tener ese sentimiento de egoísmo, deseando que se hiciera un espacio en su agenda y la fuera a buscar si ya tenía sus sentimientos claros, que al menos le enviará un mensaje de texto deseandole un feliz día, una llamada donde le preguntara como iba todo y así ella podría decirle que por fin había encontrado un restaurante de comida coreana que llenaba todas sus exigencias.

Removió la cabeza con brusquedad, no era momento de pensar en Seojun o sentirse egoísta y triste. Era momento de terminar ese odioso trabajo para que pudiera irse a casa y descansar todo el fin de semana.

Varios toques en la puerta de su oficina compartida llamaron su atención, a los segundos la puerta se abrió dejando ver a una bonita pelinegra bastante bajita que la miraba con una sonrisa en sus labios.

– soojin-ah –la llamó, ella correspondió la sonrisa– por primera vez me alegro que sigas aquí fuera del horario

Soojin se levantó de su asiento, caminó hacia la mayor y le dió unos golpecitos suaves y cariñosos en la cabeza.
Aquella chica le recordaba mucho a SooAh, con esa personalidad extrovertida e hiperactiva, ellas también compartían su gusto por los ídolos del kpop.

– ¿me necesitas para algo?

Eu DanOh negó, causando que la más alta alzara una ceja en confusión– quien te necesita es la directora, la señorita Suzy

Soojin formo con su boquita una "O", asintió comprendiendo mientras seguía a su compañera hasta la oficina de la directora Suzy.
Cuando estuvieron frente a la puerta, DanOh tocó varias veces y escucharon un "adelante", abrieron la puerta y pudieron apreciar a la mayor sentada en su silla frente al escritorio con una carpeta en manos, entretenida leyendo su contenido.

– pude encontrar a la señorita Kang Soojin –habló– la traje como usted me lo pidió

– gracias Eu –la castaña bajo la carpeta, ofreciendo porfin una vista de su rostro– puedes irte

La boda de mi esposa [𝐇𝐒/𝐊𝐒]Where stories live. Discover now