23

475 47 9
                                    

Seojun caminaba perdido en sus propios pensamientos, sin realmente ver al rumbo en el que iba, se dio cuenta tardé que estaba en el piso equivocado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Seojun caminaba perdido en sus propios pensamientos, sin realmente ver al rumbo en el que iba, se dio cuenta tardé que estaba en el piso equivocado.
Sacudió la cabeza, desviando cualquier pensamiento que no tuviese que ver con trabajo.
El debía concentrarse, podía pensar sobre sus sentimientos una vez que llegará a su departamento.

Apuntó de irse, escuchó un gran estruendo, después se escracharon los gritos de quien parecía ser, un hombre. Seojun se acercó curioso al lugar de donde provenían, encontrandose con un hombre gritándole a quien parecía ser una mujer, Seojun no distinguía de quien se trataba pues ella estaba de espaldas.

- ¿¡acaso crees que una disculpa va solucionar todos los problemas que causaste!? -volvió a gritar el hombre- ¡todos se burlan de mi por tu culpa!

- de verdad -tembló- de verdad ¡lo siento, no era mi intención!

Y aunque Seojun seguía sin mirarle el rostro a esa chica, al escuchar su voz, reconoció de quien se trataba.

- ja, ¿no era tu intención? ¡Eres una maldita molestia, nisiquiera eres tan buena, no se porque me te pusieron para trabajar conmigo!

El hombre levantó la mano, con la intención de volver abofetear a la chica. Ella, con miedo, cerró sus ojos, preparándose para el impacto.
Pero, los segundos pasaron y el golpe nunca llegó, al abrir los ojos no pudo evitar llenarse de sorpresa. Parado frente suyo, estaba Han Seojun, quien sostenía al hombre mayor de la muñeca.

- ¿¡qué crees que haces!? -seojun gritó, el hombre intento safarse del agarré, pero no tuvo éxito-

- ¡¿quién eres tú!? ¡Sueltame!

- ¡te pregunté que crees que haces!

La mirada de Seojun le envió un escalofrío al mayor.

- ella, ¡ella hizo que todos se burlaran de mi en Internet!

- ¿ah?

- ¡me maquilló mal para una entrega de premios y subieron fotos burlándose de mi!

El hombre forcejeo un poco más, finalmente Seojun lo dejó ir.
Tomó a Jugyeong del brazo y la colocó atrás suyo.

- ¿hm, estas seguro que la razón por la que se burlan de ti es por el maquillaje y no por tu horrendo peinado?

- ¿¡ah!? -apretó los dientes- ¿¡quien Diablos te crees que eres para hablarme así!?

- Han Seojun -sonrió- asegúrate de recordar mi nombre, porque seré yo quien arruine lo que te queda de carrera si le vuelves a poner una mano encima a la chica ¿entendiste?

Se quejó un poco más, pero el mayor término saliendo de ahí con miedo, Seojun sonrió triunfante, orgulloso de aún tener el toque.
Al darse la vuelta, miro a Jugyeong, cuando se aseguró de que no estuviera herida, hizo una reverencia y sin palabra alguna, comenzó alejarse de ahí.
Sin embrago, solo alcanzó a dar unos pasos cuando fue detenido, Jugyeong lo había tomando del brazo. Se giró para verla.

La boda de mi esposa [𝐇𝐒/𝐊𝐒]Where stories live. Discover now