Capitulo 9: ¡Fuera, Satanás!

40.9K 4.1K 646
                                    

Actualización 1/2

Capitulo 9: ¡Fuera, Satanás!

Hades lucía una gorra negra tal vez para pasar más desapercibido entre las personas, pero indudablemente para mí; era él.

Solo nos vimos como si de alguna manera nuestras miradas estuvieran conectadas; y entonces mis pies comenzaron a caminar hacia él como si me atrajera; como si yo fuera el imán y él el metal, no había preguntas, solo la necesidad de acercarme, Hades también se acercó a mí lentamente, su manera de caminar donde parecía modelar para una pasarela de Calvin Klein me hacia sentir mucho más atraída hacia él; creo que siempre que estaba cerca de él caía en un embrujo donde no podía dejar de verlo ni ningún otro hombre existía, solo él.

Nos detuvimos cuando estuvimos frente a frente en medio de las distintas luces, la gente y la oscuridad, de repente la música que comenzaba a sonar con One Dance de Drake parecía más pegajosa, hipnótica, profunda, como si nos envolviera, no dijimos nada solo comencé a mover las caderas y los hombros acercándome aun más a él, Hades me tomó de la cintura pegando su torso al mío, y él también comenzó a moverse a mi ritmo, bailando de esa forma íntima, balanceándonos al mismo ritmo, como si la conexión nos llevara y nos hiciera fluir, su mirada fija en la mía, se inclinó de modo que su barbilla tocaba mi frente de una manera mucho mas profunda que antes, mientras seguíamos moviéndonos al mismo tiempo, como si fuéramos los únicos en la pista de baile, todo mi cuerpo reaccionando ante su cercanía, sintiendo que se calentaba, sus dedos acariciando mi cintura hasta detenerse en mi cadera para seguir mis movimientos.

Estaba tan cerca...

Si me alzaba de puntillas podía tocar sus labios, podía recordar las veces que estuvimos así de cerca y como lo extrañaba...

Pero también recordé las veces que se alejó de mí para evitar que lo besara y como se fue de mi vida sin decir nada; solo desapareciendo.

Eso me hizo aterrizar en tierra rompiendo el momento hipnótico.

Di un paso atrás separándome de él y entonces me escabullí entre las personas para salir de ahí.

«No vas a llorar».

Esta vez mis ojos estaban secos, tal vez porque ya no tenia lagrimas qué derramar por él o puede que el alcohol del cóctel en mi sistema me hiciera más dura.

Tenía que tomar un taxi para irme rápido, solo quería acostarme y organizar mis sentimientos.

Estaba echa todo un revoltillo de emociones, es decir, lo odiaba, ese hombre solo aparecía para confundirme.

A demás de que estaba con otra chica tal vez haciéndole lo mismo que me hizo a mí.

No quiso cambiar o luchar por nosotros, solo se fue; abandonándome.

«Puto, puto, puto».

Salí del club directo a la oscura noche de la calle donde habían varias personas, no podía ver autos pasar, tal vez si caminaba a la otra calle de la otra cuadra...

—Nube, detente.

Tragué pesadamente saliva al reconocer esa voz.

Me voltee hacia él sintiendo que estaba con las emociones a flor de piel.

—¡Fuera, Satanás! —le grité.

«Joder, ¿pero que dije?»

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora