Epílogo

33.9K 3.4K 671
                                    

Actualización 3/3

Epílogo

Aquí estaba, sin dejar de llorar, con mi equipaje de mano y mi boleto para ir a la sala de espera del avión que despegaría en tan solo unos minutos.

—Será poco tiempo —le prometí a mi madre mientras ella lloraba porque me iba a cumplir mi sueño de ser estudiante de intercambio y terminar mi carrera de ingeniería.

2 años, pero esperaba al menos tener el dinero suficiente para venir en navidades o en vacaciones.

Nos separamos y entonces Erin me saltó encima la agarré en el aire y la abracé, cada vez estaba más grande.

—Tía esponja, te amo—susurró Erin.

—Yo a ti princesa —susurré, ya sentía que no podía llorar más.

Odiaba las despedidas.

Luego abracé a Luciano y a Justin; estos días la habíamos pasado muy juntos porque Justin me ayudó con los trámites del viaje y el papeleo legal con la visa de estudiante porque él ya había viajado bastante, todos me preguntaron qué había pasado con mi novio, pero evitaba el tema, no quería hablar de eso.

Era doloroso hablar de eso.

En cuanto al innombrable (Hades), tras esa discusión y que me terminara, no habíamos vuelto a hablar más, por un momento fui débil y lo llamé, le envié mensajes dejando mi dignidad y orgullo por el suelo, pero no me contestó ni una sola vez poniendo ese horrible muro que tanto odiaba entre los dos.

Estaba destrozada, tenia el corazón en mil pedazos y lo peor era que sabia que él creía que era lo correcto y que por eso no volvería.

Como dijo él no era el momento de estar juntos y el amor desgraciadamente no era suficiente si hay demasiadas cosas en contra; como mi carrera profesional.

Era lo mejor para los dos, para él porque tenia que mantener un perfil bajo tras este escándalo para que no se hiciera todo un chisme porque Hades era una figura publica respetada, y para mi porque podía perder mi carrera, gracias a Hades había cumplido mi mayor sueño que era ser una estudiante de intercambio en Ámsterdam, pero perdiéndolo a él.

Eso dolía.

Pero había confiado en que Hades me amaba, y casi lloró cuando lo quise dejar antes, así que si él me lo pedía, era lo mejor, así me doliera.

Me sentía como toda una contradicción, porque lo entendía y lo amaba, de la misma forma que no lo comprendía y lo odiaba.

Dos partes de mí luchaban por buscar paz, solo eso quería; paz y dejar de sentir mi corazón destrozado.

—No puedo creer que ya te vayas. —dijo Saraelí antes de envolverme en sus brazos, tan dura que era ella y desde que salimos de mi residencia ella no había parado de llorar porque me iba.

—Adiós amiga —susurré—, ninguna otra roomie será como tú.

—Consíguete un europeo, amiga —susurró con voz entrecortada a mi oído sin dejar de abrazarme— y quédate en Europa.

—No voy pensando en eso. —me reí un poco, realmente tenía el corazón demasiado destrozado como para estar pensando en eso.

Ella también se rió levemente, y luego dijo:

—Él se lo pierde.

Sonreí apretando los ojos sin querer dejar de abrazarla, este tiempo Saraelí demostró ser una amiga leal, y quería creer lo que me decía; de que Hades se lo perdía, pero la sensación de que era yo la que lo había perdido estaba y probablemente lo estaría hasta que volviera a amarme a mi nuevamente antes que a él.

Tenía que recobrar el amor propio otra vez.

Empezaron a anunciar mi vuelo para abordar y miré alrededor manteniendo la esperanza de que lo vería, que vendría a despedirse de mí, pero no fue así, Hades no estaba porque había decidido dejarme, todo lo que me dijo fue una vil mentira.

Nuevamente se había alejado poniendo un muro entre los dos.

«Ya basta, no pienses en eso».

Pasé la mirada por todos los que vinieron a despedirme con una leve sonrisa y despidiéndome con la mano pasé para la sala de abordaje.

«Es hora».

Una lágrima corrió por mi mejilla cuando me senté en mi puesto para iniciar una nueva vida viviendo mi sueño, pero sin el hombre de mis sueños.

«Ya deja de torturarte, simplemente deja todo esto atrás».

Tomé mi teléfono para ponerlo en modo avión porque ya íbamos a despegar y me quedé confundida al ver un mensaje de un número desconocido.

Uhm, ¿Hades?

No, yo no había borrado su número, así que no debía de ser él.

Abrí el mensaje y mis manos temblaron al leer que decía:

Desconocido: Feliz viaje Nube. Con amor, Kora.

FIN.

.

.

.

.

.

.

******************

Wueenasss conejitas lindas, y aaaaaquí llegó el fin del libro 2 de 10 veces tuya, muchas gracias por leer por sus votos, comentarios y apoyar esta historia, de verdad, son lo máximo, celebrando que el libro 1 saldrá en papel AAAAAAAAAAAAAAAAH! como lo publiqué en instagram, pronto les daré más información de como pueden adquirirlo, muchisimas gracias por todo, de verdad, no tengo palabras. En otras noticias, el miercoles subiré el capitulo extra y el primer capitulo del libro 3 (Eternamente tuya), lo pueden ver en mi perfil y agregarla a su lista de lectura mientras tanto :D

Instagram, facebook, twitter: Ysaris Areinamo

Las amo con mi hígado y mi pulmón.


Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt