Capitulo 16: Alguien sabe el secreto

40.2K 3.2K 527
                                    

Actualización 1/3

Capitulo 16: Alguien sabe el secreto

Compartimos una leve sonrisa porque era como si nuestro amor hubiera sido puesto en "pausa" y ahora estaba puesto en "play".

Claro que cuando terminamos hace un año no fue nuestro mejor momento, no supimos amarnos o más bien, no supimos encajar con el otro, creo que el peor momento de una relación era cuando intentabas amar por primera vez porque querías entender todo de la otra persona, cuando en realidad tenías que dejar que todo fluyera y fuera paulatinamente, cosa que hasta ahora comprendía.

Siempre fui impulsiva y quería saber todo rápido acerca de una persona cerrada que se le dificultaba la comunicación por su condición.

Sí definitivamente ahora sabía que debía dejar que todo fluyera despacio y que él mismo se sintiera cómodo para hablar, no presionarlo.

Nos separamos para comenzar a vestirnos, quisiera pasar toda la noche con él, pero es decir, Andrew estaba en la sala.

«Muy mal Nube, tu novio roncando en el mueble de la sala mientras Hades te daba como cajón que no cierra en la habitación».

Fui al closet para colocarme algo cómodo, pero entonces me quedé por un momento pensativa y comencé a morder la uña de mi pulgar al pensar en Hades montando a la profesora Pompis en su carro, es decir ella era bellisima y estaba segura que él no le daba aventones a todos los profesores de la universidad.

Por más que me dijera que no había pasado nada, eso me hacía ruido y me hacía sentir otra vez celosa.

Tal vez era porque... era lo que me pasó con mis experiencias pasadas en las relaciones, cada vez que Rafael hablaba con otras mujeres siempre me decía que no era nada, pero al final sí lo fue, me engañó y de la peor manera.

No quería que este fuera el caso porque confiaba mucho en Hades, pero... no quería que me vieran la cara de estúpida otra vez.

—Hades —dije volteándome mientras me terminaba de poner la camisa de la pijama—, ¿puedo preguntarte algo?

Hades se había terminado de abrochar el botón del pantalón y me miró mientras se colocaba la camisa.

—Lo que quieras —dijo.

Arreglé un poco mi cabello y me abracé a mi misma antes de mirarlo y preguntar:

—¿Por qué fuiste amable con la profesora Pompeye? Y no me digas que solo "eras amable", tu no eres amable con todo el mundo.

Ya eso me lo había dejado muy claro, Hades a veces era incómodamente pesado y poco sociable como lo comprobé con su familia o cuando veíamos clases con él, eso de ser amable por cortesía con todos no era lo suyo...

...¿Entonces por qué con ella sí lo era?

Hades se encogió de hombros ante mi pregunta y respondió simplemente:

—Para darte celos.

Entrecerré los ojos sopesando lo que me había dicho, ¿para darme celos?

—¿Por qué querías darme celos? —dije afinando la voz completamente en shock.

Hades terminó de abotonarse la camisa y alzó la vista fijando su mirada en la mía, su rostro inescrutable cuando dijo:

—Para que entraras en razón.

Me acerqué a él aun completamente sorprendida de que de verdad hubiera usado a la profesora más hermosa de la universidad para causarme celos.

Bueno pues, había funcionado.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now