Capitulo 15: Profundo placer

48.2K 4K 652
                                    

(Actualización 3/3)

Capitulo 15: Profundo placer

Hades se inclinó hacia mí, la mano que no sostenía mi mano fue a mi mandíbula acariciándome la barbilla, su dedo pulgar acariciando mi labio inferior estremeciéndome, sentía que mis piernas flaqueaban ante la intensa sensación de la tensión sexual, sus ojos bajaron a mis labios para luego subir a mis ojos otra vez.

—Quédate quita —susurró Hades—, solo cierra los ojos.

Tragué pesadamente saliva y lo hice, cerré los ojos confiando plenamente en él, dejé de respirar cuando percibí como su nariz rozó la mía y entonces rozó mis labios, parecía ligeramente tenso antes de volver a rozar mis labios en solo un toque; fue simple pero que me dejó con ganas de más. Me incliné hacia adelante correspondiéndole el beso en otro leve roce de sus labios, y entonces pareció agarrar fuerzas en besarme pegándose más a mí, su lengua abriendo mi boca, haciéndose paso a mi boca; profundizando el beso.

Esta vez Hades no tenía algún tipo de restricción, él me había besado sin ni siquiera yo pedírselo.

Pareció que le costó, pero lo hizo.

Nuestras respiraciones echas un completo caos cuando todo comenzó a descontrolarse, sus manos recorriendo mi cintura hacia la abertura de mi falda para llegar al botón y lo soltó dejándome en mis bragas blancas, yo me pegué a él sintiendo que lo necesitaba más cerca, me sentía más incendiada que una fogata, mis manos fueron a los botones de su camisa quitándole los botones con desesperación, su boca fue a mi cuello esparciendo besos y llenándome de miles de sensaciones gloriosas.

Parecía que ambos estábamos completamente desesperados.

Yo estaba completamente ansiosa, desesperada y caliente porque tenía demasiado tiempo sin follar y sentía que me iba a morir si no lo hacía ahora.

Él me atraía tanto que me hacía volar la cabeza sin ningún pensamiento coherente; tanto que nada importaba solo el calor de nuestros cuerpos fundiéndose en uno solo.

Terminé de soltar los botones de su camisa apartándosela por los hombros y él me ayudó a lanzarla a algún lugar de la habitación, Hades pasó la mano por el dobladillo de mi top alzándolo hasta que logró quitarlo sobre mi cabeza, dejando mis pechos al descubierto, ahora solo estaba cubierta por mis bragas.

Quería más.

Esta vez fui yo la que agarró la iniciativa y besó su cuello bajando en una caricia torturante, pasando la lengua por su abdomen descendiendo lentamente escuchando su respiración descontrolada y sintiendo su abdomen contraerse, me gustaba que estuviera así por mí.

Me arrodillé frente a él, soltando su correa y luego los botones de su cremallera bajando su pantalón, su miembro saltó a la vista completamente erecto, lo sostuve en mi mano sintiéndolo completamente caliente, casi me dieron ganas de saludarlo y preguntarle como estuvo en mi ausencia.

Alcé la vista mirando a Hades, él me observaba fijamente, sonreí y pasé la lengua por toda su longitud antes de meterlo a mi a mi boca observando su reacción, él echó su cabeza hacia atrás silbando entre dientes, sonreí complaciente y comencé a mover mi cabeza hacia adelante y hacia atrás moviendo la lengua en la punta acelerando mis movimientos, no sabía si era el licor que ingerí pero me sentía completamente desenfrenada solo quería más de él y entre más lo veía disfrutarlo, más me excitaba. Hades acarició mi cabello agarrándolo con su mano en un moño improvisado para que no me estorbara en la cara, sus caderas moviéndose en un lento vaivén para profundizarse un poco más, hasta que comencé a toser porque realmente todo no entraba en mi boca y él se apartó, yo relamí mis labios recuperando el aliento.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now