Capitulo 74: Hora del desastre

24.7K 3K 127
                                    

3/5 MARATON

Capitulo 74: Hora del desastre

Empezó la presentación de ballet bajo la música de Tchaikovsky con El lago de los cisnes y salimos en la primera fila en perfecto dehors me sentía como pez en el agua en cada movimiento fluido junto con la suave música, la luz reflejándonos como si nos indicara a donde debíamos de ir, haciendo de algo mágico toda la presentación.

Al concluir la primera parte salí del escenario para que entrara el segundo acto, se suponía que yo entraría junto con los demás en la mitad, aproveché de asomarme ligeramente para ver entre las personas y me llené de orgullo al ver a mi madre ahí junto a Luciano, Erin y para mi sorpresa Justin; realmente no pensé que vendría, Hades estaba en unas filas más adelante sentado tranquilamente disfrutando del acto, me emocionaba que estuviera aquí viéndome hacer lo que amaba.

Al culminar el acto los aplausos llenaron el escenario al igual que las rosas, ver a mi familia que siempre me apoyaba viniendo a mis presentaciones me llenaba de orgullo, pero ver a Hades de pie aplaudiendo con la mirada orgullosa fija en mí fue algo completamente nuevo para mí que me hacía sentir fuera de este planeta.

Salimos a los camerinos a cambiarnos, todas hablando de lo bien que salió todo y las ideas para las próximas presentaciones, Angelina llamó la atención de todas alzando la mano; siempre era su indicativo para mandarnos a callar.

—Excelente presentación chicas —dijo Angelina—, recuerden tomar sus cosas, tómense esta semana libre, la siguiente empezaremos otra vez con los ensayos para la presentación internacional con Chopin.

Una obra nueva y extendida con la melodía del pianista Frédéric Chopin, eso me emocionaba, amaba su música.

Esperaba que eso no me perjudicara con las clases o que al menos lograra hacer ambas cosas adelantando trabajos, ya vería lo que haría.

Me cambié de ropa a algo más normal y tomé mis cosas, quería ir con mi familia, saludar a Erin, mi mamá, Luciano, Justin y a Hades, pero este último me había dicho que me quedara en camerinos, así que tenía que hacerle caso porque sabía que algo estaba pasando; algo de lo que aun no estaba enterada.

Ahora que lo pensaba no había visto a Gabriel entre público ¿por qué me había pedido que le diera una entrada si no era para venir? O... ¿sí había venido pero no lo había visto?

—Nube, ¿que esperas? —Dijo Angelina al ver que me quedé en camerino sentada cuando todos se fueron.

—Yo... ¿puedo esperar aquí? —pregunté.

Angelina alzó una ceja con una sonrisa sarcástica y dijo:

—No. Voy a cerrar —me mostró la llave—, ¿acaso vas a limpiar el teatro o qué?

Uhm, me levanté acercarme a la puerta.

—A veces era muy odiosa. —comenté.

—Siempre querida. —dijo Angelina.

Salí de los camerinos y Angelina cerró la puerta yéndose por el pasillo, me abracé a mi misma mirando a todos lados, Demitri no llegaba y todo el pasillo estaba solo, así que caminé a la puerta trasera del teatro pensando que a lo mejor Demitri no me encontraba y por eso no había llegado.

Me daba miedo estar en estos lugares sola.

«Tranquila, no seas paranoica».

Apenas salí un poco, el frio de la noche me hizo temblar, noté que todas las personas a lo lejos estaban a las afueras del teatro, uhm, creo que tendría que salir e ir con ellos a ver si encontraba a mi familia o a Hades, apenas di un paso afuera cuando de repente, alguien me tapó la boca con un trapo lleno de fuerte olor a desinfectante y sentí como se me empezaba a nublar la visión, me maree empezando a perder el conocimiento, cuando me arrastraron metiéndome dentro de lo que parecía ser un carro y entonces solo escuché los chillidos de los neumáticos cuando arrancaron a toda velocidad por la avenida y yo perdí el conocimiento.

.

.

.

.

**********

Ya vaaaa queeee? sbsjds RECUERDA VOTAR O SALES EMBARAZADA! xD

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now