Capitulo 58: El ascensor de la lujuria

36.7K 3.5K 648
                                    

Actualización 3/3

Capitulo 58: El ascensor de la lujuria

Hades terminó de acortar la distancia entre los dos y me agarró de la cintura pegándome a su cuerpo, su boca en mi cuello jadee poniendo los ojos en blanco ante las miles de gloriosas sensaciones, acaricié su cabello, sus manos acariciaron mi cintura y ahuecaron mi trasero alzándome en un simple movimiento, el calor y la calentura incendiándonos.

No quería que parara, necesitaba tenerlo ahora.

Me estampó de la pared presionándome con su cuerpo, podía sentir la dureza de su cremallera rozar mi entrepierna, la ropa siendo un completo estorbo. Busqué su boca, por medio segundo nos detuvimos mirándonos, nuestros alientos mezclándose, nuestras narices rozándose, cuando Hades acortó la distancia y entonces me besó.

Un beso completamente apasionado que hizo que me derritiera aun más por su boca.

Ahora Hades estaba perdiendo el miedo a besarme y eso me encantaba.

Quería más.

Mis manos se deslizaron hacia su cremallera y él rompió el beso susurrando:

—Esto será rápido.

—Rápido me encanta —susurré.

Me bajó el escote del vestido exponiendo mis pechos en un simple movimiento y los metió a su boca chupando cada uno de mis pezones, acaricié su cabello echando mi cabeza hacia atrás, una de sus manos bajó a mis bragas arrimándolas a un lado y deslizó sus dedos por mi humedad.

Gemí y me estremecí cuando mordió el lóbulo de mi oreja, estaba más húmeda que una fuente un día lluvioso.

Lo ayudé abriendo su cremallera y sacando su miembro, acariciándolo en mi mano de arriba a abajo, él jadeó a mi oído.

—Quiero sentir tu piel con la mía, Liebe —jadee desesperado porque estuviera dentro de mí llenándome.

Me soltó y yo me estabilicé colocando mis pies en el suelo del ascensor pero sin separarse de mí, ni dejar de tocarme.

—Conejita, sabes que lo que más me gusta es complacerte y disfruto mucho sentirte así —dijo alejándose un poco buscando en su bolsillo sacando un condón para colocárselo—, pero aún no has empezado con las pastillas y no es momento de tener bebés.

Hice una mueca con mi labios.

Él terminó de colocarse el condón y volvió a alzarme envolví mis piernas alrededor de sus caderas y sin perder tiempo metió su miembro en mí profundo, todo, ambos jadeamos, comenzó a moverse contra mí sin piedad, el eco de nuestras pieles y jadeos haciendo eco en las paredes.

Joder lo amaba.

Me tensé sintiendo que el calor me envolvió y no tardé nada en venirme jadeando que me encantaba, Hades no tardó nada en seguirme y se estremeció llegando también a su propio placer, eyaculando dentro del condón.

El deseo libre que sentíamos y consumíamos nos unía más.

Ambos nos miramos y compartimos una ligera sonrisa.

De repente activaron el ascensor con el botón de emergencia, y ambos nos acomodamos las vestimentas, Hades le hizo un nudo al condón y lo metió a su bolsillo.

Que el hombre que amaba fuera mi cómplice de travesuras debía de ser todo un premio.

Había ganado la lotería.

Cuando las puertas del elevador se abrieron nuevamente las personas que esperaban por subir nos miraron raro, suponía que yo debía de tener la cara más roja que un camarón.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now