Capitulo 39: Eres muy importante para mí

35.6K 3K 286
                                    

Actualización 1/2

Capitulo 39: Eres muy importante para mí

Hades aún no me soltaba la mano cuando entramos al estacionamiento de mi residencia y me quedé sorprendida cuando vi que ahí estaba la camionetota de Hades estacionada, el foco estaba ahí reparado, parecía recién pintada.

Me aliviaba que ya estuviera bien después del desastre que hice.

Hades siempre solucionaba.

Di la vuelta para montarme de copiloto cuando me sorprendí de ver el Lamborghini rosa ahí, mi rostro se iluminó en una sonrisa de alivio de volverlo a ver, es decir no lo usé durante un buen tiempo pero perderlo se sintió como perder a un familiar cercano.

—Margarita —dije sobresaltada de alegría abrazando al auto como si fuera mi propia hija.

Creí que después del robo nunca más lo volvería a ver, mis ojos se cristalizaron y lo revisé, estaba perfecto, no le había ocurrido nada.

Hades se acercó, podía sentir su mirada sobre mí, lo miré él tenía el ceño fruncido como si no comprendiera por qué lo había llamado así.

En realidad se me había acabado de ocurrir llamarlo Margarita, pero sentía que era tan especial que necesitaba un nombre.

—Lo bauticé Margarita —le expliqué a Hades—, creí que debía de tener un nombre, es decir es lindo y delicado como una Margarita, claro que es rosa y las Margaritas amarillas, pero Margarita es un nombre más bonito...

Detuve mi explicación cuando me di cuenta de que debía parecer tonta poniéndole nombre a los carros, sin embargo Hades estiró la comisura de sus labios levemente, su mirada clavada en mí logrando remover todo como siempre lograba hacer.

—Que ocurrente, Nube. —se limitó a decir y abrió la puerta de su camioneta para ayudarme a subir, le acepté la mano sintiéndome ahora completamente e inexplicablemente feliz.

Creo recordar que estaba enojada con Hades por rastrearme sin mi consentimiento y ocultarme cosas, solo que ahora no estaba tan enojada como antes, Hades me recuperó el carro que de hecho él me regaló y de paso arregló su auto que yo choqué.

Creo que más motivos tenía él de estar molesto.

Hades se subió al puesto de conductor y sacó algo de sus bolsillos para darme mis llaves del Lamborghini, las tomé y las guardé en mi bolsillo.

—Gracias —susurré, ahora tenia una mezcla de emociones, desde que conocí a Hades siempre me molestó que pusiera un muro donde me impedía entrar a su realidad y a su vida en general, claro que ahora estaba siendo más comunicativo y eso lo apreciaba porque por su condición era algo que no se le hacía nada fácil, sin embargo que me rastreara para mi seguridad me hacía pensar que habían cosas muchas más peligrosas que aun desconocía de Hades.

¿Quién era realmente Hades Parker?

—No me gusta verte caminar ni tomando el autobús —dijo Hades—, espero que ahora comiences a usar a Margarita.

Me reí un poco de que estuviera usando el nombre que le puse a mi auto.

—Creo que puedo intentarlo. —dije, después de la terapia sentía que manejar se sentía como antes; normal, sin miedos.

Hades arrancó la camioneta saliendo del estacionamiento y me sorprendí al ver que había vigilancia, en todo este tiempo aquí no había visto que hubiera vigilancia, pero al menos así la residencia se sentiría más segura no solo para mí; para todos tras lo que ocurrió.

—Sigues molesta —más que una pregunta; Hades lo afirmaba porque estaba en completo silencio solo estábamos envueltos en la música de Oltremare de Ludovico Einaudi.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now