Capitulo 24: La pelea de celos

35K 3.2K 406
                                    

(Actualización 1/3)

Capitulo 24: La pelea de celos

Me quedé en completo shock observando a Andrew encima de Gabriel dándole puñetazos de puño cerrado directo a su rostro, pero Gabriel no se quedó como una pobre víctima, sino que le metió el pie por el pecho tumbando a Andrew al suelo y se le montó encima para comenzar a golpearlo con agresividad.

Maldición.

Se iban a matar entre ellos.

De repente los estudiantes comenzaron a aglomerarse alrededor para ver lo que estaba ocurriendo como una colmena alrededor de la miel, y es que no era nada común ver estudiantes universitarios pelearse a puños dentro de la universidad.

A continuación, la camioneta de Hades entró al estacionamiento haciéndose espacio entre los estudiantes y los vigilantes entraron a través de ese espacio para separar a Gabriel y Andrew que parecían revueltos en la tierra y agitados con la mirada ensangrentada queriendo caerse a puños nuevamente.

Yo no podía quitar la mano de mi boca porque sentía que se me iba a salir el corazón por ahí.

Lo peor es que sentía que todo era mi culpa.

Hades bajó de su camioneta, los estudiantes se esparcieron casi enseguida como si se tratara del mismísimo decano que había entrado, yo me quedé en mi sitio observando a Hades, su semblante serio mirando a Andrew con decepción pero para nadie era un secreto que no se caían nada bien, entonces sus ojos dorados miraron a Gabriel y noté que algo en su mirada cambió; fueron por apenas unos segundos pero lo noté, como si lo hubiera reconocido, Gabriel también lo miró y noté que sonrió de forma burlesca.

¿Se conocían?

Hades lo dejó de mirar y ordenó a los vigilantes:

—A decanato.

Ellos se los llevaron a dentro de la universidad, por un leve segundo Hades me miró y yo me sentí aun más culpable de haber ocasionado esto, pero joder, no era mi culpa que Andrew se hubiera transformado a un impulsivo, toxico, neandertal que se iba a los golpes por celos.

Hades volvió a entrar a su camioneta para poder estacionarla mejor y yo entré a la universidad a paso rápido, por más que quería hablar con Hades y explicarle lo que acababa de pasar o preguntarle si conocía a Gabriel no era el momento, entre menos familiaridad tuviera con él en la universidad menos sospechas de nuestro romance levantaríamos.

Todo había pasado tan rápido que apenas había reaccionado, pobre Gabriel, si él solo me acercó a la universidad y terminó molido a golpes por el idiota de mi casi ex.

Entré a clases intentando despejar mi cabeza, Stella se sentó a mi lado diciendome que eso lo vio venir desde la llamada que me hizo Andrew ayer por celos pero que no lo justificaba para nada.

Yo jamás justificaría la violencia.

Gabriel y Andrew no volvían, esperaba que no los expulsara, pero hacer algo así de violento dentro de la universidad era una amonestación segura.

De repente a mitad de la clase, la profesora Rosio de coordinación interrumpió la clase.

—Permiso —dijo la profesora—, por favor la alumna Nube Queen.

¿Uh?

Alcé la vista, todos estaban mirándome.

Maldita sea.

Me levanté tomando mis cosas y fui a acompañarla comenzando a tensarme.

Daría lo que fuera por volver a tener la paz que tenía ayer cuando Hades me folló sobre la mesa.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora