Capitulo 71: Amor prohibido (Parte II)

34K 3.5K 398
                                    

Actualización 2/2

Capitulo 71: Amor prohibido (Parte II)

Hades me colocó de espaldas a la pared en un simple movimiento que me hizo jadear y sin perder tiempo empezó a besarme el cuello con deleite hasta mi oreja, debía de saber salado porque no me había quitado el agua de mar.

—¿Estoy salada? —jadee arqueandome, pegando mi trasero contra su bragueta sintiéndolo.

—Estás lista para comerte —susurró a mi oído.

Jadee empezando a mover las caderas contra él mientras su mano acariciaba mis pechos y me los apretaba.

Sentía que este era justo el lugar donde quería estar; con él muriendo de calentura.

—Te gusta tentarme ¿cierto? —susurró Hades a mi oído.

—Me encanta. —gemí con una ligera sonrisa.

—¿Por qué Nube?, ¿por qué te gusta volverme tan loco? —mordió el lóbulo de mi oreja.

—¿Te vuelvo loco? —sonreí, y sentí una de sus manos bajar al borde de mis bragas sobre mi vientre, mi respiración volviéndose irregular.
—Eres la única capaz de enloquecerme. —dijo Hades.

Me volteó de modo que ahora quedé frente a él, nuestras miradas fijas en el otro como una corriente eléctrica que nos conectaba, lo nuestro era algo eléctrico porque cada vez que nos consumíamos en pasión de esta manera, volaban chispas.

—Eres mía, solo mía. —dijo Hades inclinándose hacia mí, su nariz rozando la mía y entonces metió una mano dentro de mis bragas.

—Soy tuya. —jadee echando mi cabeza hacia atrás y alcé una pierna para darle más acceso, sus dedos deslizándose en mi humedad de una manera deliciosa, mi corazón latiendo desenfrenado queriendo más de él.

—¿Te gusta? —susurró, su aliento chocando con mi boca, todo mi cuerpo estaba completamente caliente y cosquilloso, al borde de probar mi primer orgasmo.

—Ah... —jadee— sí.

Sus largos dedos empezaron a moverse más rápido dentro de mí, saliendo y entrando, me estremecí y sintiendo que me inundaba del calor que me causaba el profundo placer cuando llegué a mi primer orgasmo.

Amaba que fueran sus manos y no las mías, que fuera su calor y no mi imaginación.

Bajé la mano y toqué su miembro encima del pantalón completamente duro y abrí su cremallera, sacándolo, lo tomé en mi mano sintiéndolo completamente caliente, quise agacharme para metérmelo a la boca, pero Hades me sostuvo de los brazos, lo miré, sus ojos oscurecidos con una ligera sonrisa.

—No tenemos mucho tiempo. —dijo Hades.

Apreté los labios, él tenía razón, esto tenía que ser rápido.

Hades sacó un condón de su bolsillo y no perdió tiempo, se lo colocó cubriendo su miembro. Me tomó de la espalda baja para acomodarme mejor, alcé la pierna y él arrimó mis bragas a un lado para colocar su miembro en mi entrada empujando, llenándome, los dos jadeamos nuestras miradas cruzándose y entonces me alzó acomodándome mejor contra la pared, envolví mis piernas alrededor de sus caderas mientras él comenzaba a moverse rápido y fuerte contra mí, su boca en mi cuello su respiración agitada, yo no podía dejar de gemir.

Era demasiado intenso.

—Shh... —susurró Hades, no podíamos hacer tanto ruido en este sitio.

—Lo sien... —empecé a decir pero me ahogué un jadeo— ah...

El calor invadió mi cuerpo mientras seguía embistiéndome, aferré mis uñas a su espalda, el sonido de mi espalda ahora sudada pegando de la pared al igual que nuestras pieles chocando.

Este hombre me encantaba en todos los sentidos.

Nunca nadie me hacía sentir como él.

Hades me tapó la boca cuando mis jadeos se intensificaron y mis piernas entraron en un intenso cosquilleo al mismo tiempo que el intenso calor invadió mi cuerpo entero en una fuerte sensación placentera que me hizo jadear ante el placer de mi segundo orgasmo. Hades no tardó nada en venirse también estremeciéndose, ambos nos quedamos por un momento recuperando el aliento en la misma posición, sabiendo que cuando estábamos juntos todo parecía explotar en miles de llamas ardiendo.

Cuando de repente, la puerta del salón se abrió y vi que alguien entró encontrándonos al descubierto con las manos en la masa, sus ojos verdes se cruzaron con los míos y me tensé.

Gabriel.

.

.

.

.

.

*************

Capitulo dedicado a:

Yamileth Sandoval y a Sophia Alvarez, feliz cumpleaños.

......

Ya va, ya vaaaaa, KHE?! SE PRENDIO ESTO, bueno, bueno, faltan como 5 capitulos más, y si el libro 1 (10 veces tuya) llega a 3 Millones para el sabado entonces los subo todos ¿les parece? sjsjndsjnsj yo aquí intentando negociar, espero no me maten jahshsj

Instagram, facebook, twitter: Ysaris Areinamo

Las amo con mi higado y mi pulmón  :D

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ