Capitulo 42: La ira de Satanás

37.2K 3.5K 746
                                    

Actualización 2/2

Capitulo 42: La ira de Satanás

Mierda.

Mierda, mierda, mierda.

—Eh... —me separé de Justin empujándolo por los hombros para que me soltara, él lo hizo enseguida al darse cuenta de mi incomodidad.

—Lo siento. —dijo Justin su rostro sonrojándose notablemente apenado, pero fue una equivocación, un simple roce accidental.

Miré a Hades deseando que de alguna forma no nos hubiera visto, pero sus ojos dorados estaban clavados en los míos, su rostro completamente rojo que a la distancia era muy evidentemente.

«Ay mierda».

Es decir, Hades siempre parecía tener cara seria y de enojado pero ahora que comenzaba a conocerlo más, podía identificar cuando estaba realmente molesto porque la vena de un lateral de su frente se hinchaba y todo su rostro enrojecía como el mismo diablo.

—Ya deberíamos irnos —dijo Luciano probablemente percibiendo que era un momento incómodo y que esto podía empeorar, aunque lo dudaba, Hades no era una persona agresiva y dudaba que fuera a responder con fuerza bruta como un neandertal reclamando territorio.

Hades tenía clase.

—Adiós —dije despidiéndolos con un gesto de mi mano.

—Adiós, un placer —dijo Justin alzando la mano para despedirse de Hades, pero Hades a pesar de que lo vio, no le respondió, solo comenzó a caminar hacia su camioneta completamente enfurecido como un dragón a punto de echar fuego; casi podía ver el humo emanar de él.

Mierda.

Había provocado la ira de Satanás.

«Calma Nube, fue un accidente, de seguro él lo entenderá además fue solo un roce de labios amistoso, Justin es como tu hermano».

Pensar eso aún no me tranquilizaba, porque desde el primer momento percibí que Hades no le agradaba la familiaridad que tenía con Justin.

«Estás haciendo una cagada el cumpleaños de Hades, Nube».

Abrí la puerta y me monté en el asiento del copiloto, Hades no decía nada, su ceño fruncido, su quijada apretada cuando apenas cerré la puerta y me coloqué el cinturón, él arrancó la camioneta derrapando por la calle haciendo los cauchos rechinar.

—Hades yo... —comencé a decir, pero Hades me interrumpió alzando la mano para subirle todo el volumen a la música de Finding Melody de Gavin Luke al reproductor.

Evidentemente no quería escucharme y posiblemente escuchar la música más alta era como una clase de terapia para calmarse, así que esperé unos minutos hasta que la música acabó y empezó otra, entonces le bajé un poco el volumen, ya sus manos no estaban tan aferradas al volante y había bajado la velocidad, pero la vena de su frente seguía marcada al igual que la quijada estaba apretada.

—Hades —dije—, no fue realmente para tanto, es decir Justin es como mi hermano.

Se quedó en ese silencio torturante que tanto me erizaba la piel.

Tragué pesadamente saliva.

No sabía qué hacer para enmendar esto.

Todo el día de hoy fue como un sube y baja de emociones, estábamos aprendiendo a estar juntos y eso involucraba que nos molestáramos por las acciones y actitudes del otro, pero esto era demasiado, creo necesitábamos espacio para pensar las cosas.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now