Capitulo 76: Nunca debí confiar en ti (parte II)

29.6K 3.3K 352
                                    

5/5 FIN DE LA MARATON

Capitulo 76: Nunca debí confiar en ti (parte II)

No sabía por cuanto tiempo había corrido ya, pero lo único que lograba ver eran arboles en todos lados, de repente escuché disparos y algunas balas cayeron en la tierra a mi alrededor, grité completamente despavorida de que ese desquiciado de Titán estuviera disparando desde lejos como si se tratara de una cacería con el único objetivo de dispararme.

«Mierda, mierda, mierda».

—Corre conejita, corre por el bosque mientras el lobo te dispara —se rió como un completo desquiciado y me oculté detrás de un enorme árbol que funcionaba como escudo para que no me hiriera.

Joder, sentía que no iba a salir viva de aquí.

Cuando pareció que se le acabaron las balas, empecé a correr otra vez, pero un auto se dirigió hacia mí en medio de la tierra dejándome sin salida más que la inevitable muerte cuando me atropellara, me quedé paralizada cayendo al suelo de culo cuando me escandalizó con la segadora luz.

«Aquí fue».

De repente el auto frenó en seco a tan solo unos centímetros de arrollarme.

Mierda.

Respiré sintiendo que no paraba de temblar, el corazón se me iba a salir por la boca. Gabriel se bajó del auto mirándome con molestia, y Titán apareció de entre los arboles recargando las balas de su pistola, empecé a arrastrarme hacia atrás en la tierra presa del pánico.

—Creí que sería más divertido —dijo Titán y se acercó a mí—Yo quiero divertirme y terminar de hacer lo que no hice lo última vez.

«Quiere abusar de ti».

Titán empezó a quitarse el pantalón mientras se acercaba a mí, seguí retrocediendo.

«Tienes que correr ahora Nube».

Me giré preparándome para correr nuevamente cuando de repente se escucharon las sirenas policiales venir de todos lados, las pisadas fuertes, las linternas y los ladridos de los perros envolvieron todo a nuestro alrededor.

Estábamos rodeados de policías armados y perros rabiosos.

No sabía si suspirar de alivio o de miedo.

Estaba con los nervios de punta.

—¡Policía! ¡manos arriba! —escuché que gritaron.

Gabriel y Titán se quedaron anonadados de que nos hubieran encontrado tan rápido. Hades apareció de entre los policías, Demitri a su lado, si no me fallaba la visión, tenía una gaza médica envuelta en la frente de seguro por eso no se apareció por mí en el teatro.

—¡Hijo de puta!, ¡tú mereces que te la quite! —le gritó Gabriel lleno de rabia a Hades, Titán parecía también enfadado de estar atrapado y entonces todo sucedió en cuestión de segundos, alzó el arma con dirección a Hades

—¡NO! —grité con todas mis fuerzas.

Hades no se movió, no le dio tiempo ni siquiera a Demitri de apartarlo, y vi como recibió el disparo directo al pecho cayendo al suelo, la policia corrió tumbando a Titán y a Gabriel en el suelo esposándolos y otros policías fueron a atenderme, pero yo me había quedado sin aliento y completamente shockeada en dirección a donde Hades estaba tirado.

No...

.

.

.

.

.

************

JOLA CONEJITAS HERMOSAS! Les cuento, faltan creo que son 3 capitulos para terminar este libro, en vez de subirlos el miércoles, lo subiré el martes, y el último capitulo junto con el 1er capitulo del 3er libro "eternamente tuya" lo subiré el fin de semana, así que agreguenlo a su lista de lectura que esto está candela :D ¿como creen que terminará? las leo. HEEY! tambien hay un anuncio muy importante que les daré el fin de semana, así que pondré la cuenta regresiva en mi instagram para que no se les olvideee ¿ya saben de qué trata? 

Espero les haya gustado mucho la maratón, gracias por tanto, recuerda votar.

Instagram: Ysarisareinamoo

Facebook: Ysaris Areinamo

Twitter: Ysarisareinamoo

Las amo con mi higado y mi pulmón.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now