Capitulo 36: La cagué

37.1K 3.4K 543
                                    

Actualización 2/2

Capitulo 36: La cagué

«Respira Nube, respira guarda a la leona».

Una parte de mí quería irse y otra quería quedarse a ver qué tanto iban a hablar.

Pero tampoco podía demostrar que estaba celosa, eso sería peligroso para ambos.

—Gracias. Ya iba de salida —dijo Hades—, tengo que atender otros asuntos.

Yo me di media vuelta yéndome de ahí para no seguir torturándome a mi misma y evitar meter la pata, es decir no sabía ni de asomo que hoy 17 de enero Hades Parker estaba de cumpleaños.

Fui por el pasillo directo al salón sintiendo que casi botaba humo por las orejas, por más que Hades me hubiera confirmado que no tuvo ni tenía nada con ella, solo recordaba cuando la montó en el auto.

«Basta Nube ¿de verdad sigues teniéndole ideas a la profesora Pompeye solo porque Hades una vez la llevó para darte celos?».

Sonaba estúpido, pero sí, seguía molesta por eso porque era evidente de que ella estaba enamorada de él.

De repente escuché pasos a mis espaldas y casi dejé de respirar cuando noté que de hecho era Hades Parker el que me había alcanzado en el pasillo, caminaba a mi lado, su mirada fija al frente.

—No tienes por qué ser tan evidente —dijo Hades en un susurro—, intenta disimular al menos un poco.

¿Disimular?

Claro el humo saliendo de mi orejas y nariz de enojo como un dragón a punto de soltar fuego debía de ser evidente para cualquiera.

—Estaba coqueteándote, tocándote y te trajo un pastel —repliqué en un susurro también mirando al frente para no hacer evidente ante los estudiantes que estaba por ahí que hablábamos de algo importante y personal.

Hades no dijo nada, como si mis celos no estuvieran justificados y eso me molestó aún más porque pensé por un momento que sí le gustaba la profesora Pompeye y su atención.

—¿Acaso la prefieres a ella para que seas tan caballeroso? —continué— ¿en algún momento te la follaste en la oficina y la tocaste como a mí o habías quedado con ella para cuando terminaras de darme clases?

Porque no estaba en los planes venir después de su clase a su oficina, fue todo improvisado, si Taylor y yo no hubiéramos estado ahí, ellos hubieran estado solos.

Nuevamente Hades se quedó en silencio, y me atreví a mirarlo, su rostro enrojeciéndose un poco sin detener su caminar, su expresión inescrutable pero lo percibía algo molesto por mi cuestionamiento.

Uh.

No fue hasta que recapacité lo que dije que me di cuenta de que había metido la pata acusándolo de estar con otra al mismo tiempo que conmigo como una celópata insegura.

Hades me había demostrado todo este tiempo que estaba para mí, que estaba al pendiente de mí y que nunca dejó de pensarme; aun cuando lo dejé.

«La cagué».

¿Cómo borraba las palabras que imprudentemente salieron de mi boca como vómito verbal impulsado por los celos?

—Nube —dijo Hades— ¿Le correspondí en algún momento su coqueteo?

—No. —respondí apretando los labios sabiendo que Hades apenas le respondió a la profesora Pompeye.

Yo exageré y me sentía muy tonta ahora.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Onde histórias criam vida. Descubra agora