Capítulo 69: Juego de voleibol

31.9K 3.3K 527
                                    

Capítulo 69: Juego de voleibol

Me quedé satisfecha ante la reacción de Hades porque realmente era muy difícil tomarlo por sorpresa, pero esto era lo que quería, que no quitara sus hermosos ojos dorados de mí y que recordara que yo era la única mujer de su vida.

«Estás siendo muy infantil, Nube».

Entonces no quería actuar maduramente.

«Estás jugando con fuego».

No me importaba, no ahora que el alcohol y los celos eran los que me dominaban.

Me hice la que no era consciente del atrevido traje de baño que vestía y la mirada de todos, y me metí al agua salada con las muchachas, divirtiéndome y hablando pero claro, mirando de vez en cuando a Hades; él se había sentado, se había vuelto a colocar sus lentes oscuros pero percibía que no quitaba la mirada de mí cuando se metieron casi todos los muchachos al agua, intentaba mantenerme al margen con ellos, es decir mi objetivo era que Hades me mirara, no que me celara ni mucho menos molestarlo o ponerlo con inseguridad.

En un momento me distraje y cuando volví a mirar a donde estaba Hades noté que no estaba, uhm, ¿a donde había ido? Busqué con la mirada a mi caballero hipnótico y lo encontré jugando voleibol con otro de los muchachos.

Oh vaya.

Lo veía saltando y manejando la pelota como todo un profesional, no pude evitar notar que parecía muy joven junto a los demás muchachos y es que Hades Parker tampoco era tan mayor, habían chicos de su edad apenas estudiando la carrera y él ya había logrado muchísimos títulos, definitivamente era una persona digna de admirar.

Me salí del agua para jugar con ellos, después de todo solo nos quedaríamos unas horas hasta las 6pm, apenas eran las 4:20pm. Me parecía gracioso ver a Hades jugar en el equipo de Andrew, no parecía haber celos entre ellos o molestia, ni nada, solo un juego amistoso de competición, creo que Hades y Andrew tenían eso en común; ambos eran competitivos y les gustaba ganar.

Me acerqué a Andrew porque era el que estaba más cerca de mí, después de todo se suponía que habíamos hecho las pases.

—¿Puedo jugar? —pregunté a Andrew.

—Sí claro —dijo, su respiración irregular de tanto esfuerzo—, justo se iba a anexar otra persona, juega con ellos.

Señaló el equipo contrario, afirmé con la cabeza y fui con el equipo contrario, los ojos dorado de Hades me miraron pareciendo ligeramente entretenido de que ahora fuéramos a competir.

Sentí mis mejillas enrojecer, pero es que cada vez que estaba bajo su mirada fija, sentía que me traspasaba y todo mi cuerpo reaccionaba ante él.

Estaba completamente embrujada por Hades y pensar en que quería casarse; formar una familia me llenaba de ilusión, porque yo también lo deseaba.

Mordí mis labios y tuve que quitar la mirada de él porque o sino le iba a saltar encima.

Empezamos a jugar, estaba en el equipo contrario con Rafael.

Si pudiera retroceder el tiempo creo que no aceptaría tener novios en la misma sección de clases, se volvía incómodo, aunque eso de salir con mi profesor no me arrepentía.

Tal vez no fue una buena idea jugar con tantos hombres y mujeres competitivos porque todos eran muy bruscos y rudos, pero es decir, yo también era bastante competitiva y no me importaba adaptarme y ganar, la pelota vino hacia mí y la logré golpear, Hades se metió y me la devolvió también con fuerza, aquí no había dulzura, esto era guerra a muerte.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora