Capitulo 21: Un detalle exageradamente hermoso.

35.5K 3.4K 197
                                    

MARATON

Capitulo 21: Un detalle exageradamente hermoso.

Lo vi.

Hades estaba recostado de su deslumbrante camioneta con las manos metidas dentro de sus bolsillos, vestía pantalones oscuros, una camisa casual de color rojo y zapatos negros lustrosos imponía mucho por su simple postura, cualquiera que pasara no podría evitar mirarlo porque así estuviera simplemente parado sin hacer nada, llamaba muchísimo la atención porque parecía todo un divino supremo, él tenía la mirada fija en mí mientras me acercaba y yo solo me enfocaba en no enredarme con mis propios pies y caerme al piso.

Mis manos temblaban, mi corazón latía tan rápido que los escuchaba en mis oídos.

¿Algún día dejaría de sentirme así por solo mirarlo?

Cuando me detuve frente a él, su perfume me embriagó por completo, además de guapo, olía divino y me trataba como una reina, creo que eso era el paquete completo.

—Hola. —murmuré.

Él estiró la comisura de sus labios en una leve sonrisa de esas que me enloquecían porque parecía prometer miles de cosas indecentes.

—Hola, Conejita —susurró en tono bajo y profundo, tragué pesadamente saliva al sentir que ya mi cuerpo comenzaba a calentarse solo al escuchar su voz.

«Maldición Nube, cálmate».

Hades abrió la puerta del auto y me ayudó a subir al asiento del copiloto.

Dio la vuelta y se subió a su asiento acomodándose el cinturón para arrancar. Solté un suspiro y hasta ahora me daba cuenta que no había parado de sonreír como una completa boba.

De verdad que con todo lo que pasó en este día, este momento se sentía como unas vacaciones.

—¿A donde vamos? —pregunté.

—A un buen sitio que te gustará. —dijo.

Esa era suficiente información para mí.

La música del auto  armonizaba el ambiente hasta que por fin llegamos a lo que parecía ser un portón privado de metal en un gran terreno, apenas identificaron el carro el portón se abrió y entramos a un sitio lleno de arboles alrededor.

—Uhm, si vienes a dejar mi cuerpo aquí... —susurré en broma y a la vez algo confusa de saber a donde íbamos.

—Se me ocurren muchas otras cosas que hacer con tu cuerpo, Nube —dijo.

Sentí mi rostro sonrojarse más cuando lo vi estirar la comisura de sus labios.

En realidad, a mí también se me ocurrían muchas cosas más y si era en un bosque, pues... no tenía problemas.

«Joder Nube, ya no tienes nada de frenos cuando estás con Hades».

Al finalizar el recorrido en auto nos detuvimos frente a una enorme muralla de vidrio transparente que parecía tener adentro muchas flores enormes de distintos colores y distintas luces.

Hades se bajó y me abrió la puerta ofreciéndome su mano para ayudarme, me bajé agradeciéndole y miré nuevamente el muro de vidrio, era hermoso.

Él tomó mi mano y lo seguí cuando caminó hacia la puerta, solo en ese momento me di cuenta de hecho el muro transparente no era transparente, era una pantalla digital que mostraba esas imágenes de esas flores.

Oh.

Alguien abrió la puerta y entramos, todas las paredes eran de color oscuro y la luz morada nos iluminaba hacia un único camino que eran unas escaleras.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Место, где живут истории. Откройте их для себя