Capitulo 64: Llamada erótica (parte I)

28.1K 2.9K 165
                                    


Capitulo 64: Llamada erótica (parte I)

Dejé la caja a un lado para acomodar el teléfono mejor sin tener que aguantarlo y me senté en la cama frente a él tan solo cubierta con la toalla y mi cabello humedecido, tomé el vibrador sintiéndome un poco insegura y cohibida, sus ojos dorados fijos en mí mirándome con mucha atención.

«Como desearía traspasar esa pantalla».

—¿Y como lo haríamos? —pregunté algo tímida, es decir, me daría mucha pena hacer esto de tocarme frente a él de manera descarada, era un terreno desconocido e inexplorado.

Hades mantuvo esa ligera sonrisa ladeada que me fascinaba y murmuró:

—Con mi voz, conejita. Atenta a mi voz.

Esas palabras me mandaron a darle toda mi atención y todo mi cuerpo se tensó esperando su orden, Hades pareció complacido de seguir manteniendo ese efecto en mí.

Amaba cuando me dominaba en la cama.

Solo ahí, de resto siempre discutíamos porque no podía controlarme.

—A partir de este momento —continuó diciendo Hades— eres la dama que elegí en el sitio web de forma privada, y a ti te encanta complacer mis peticiones sexuales.

Tomé una profunda respiración encantada con la idea de jugar a los roles. Todo mi cuerpo completamente complacido.

—Sí —respondí en un gemido.

—Atenta a mi orden. —prosiguió Hades: — 1, 2, 3, 4... 5.

Solté un suspiro y relamí mis labios sintiéndome completamente empoderada, acaricié el vibrador en mi mano y fijé mis ojos en los suyo a través de la pantalla, podía ver el deseo reflejado en su rostro.

Complacerlo iba a ser muy divertido, porque era un hombre completamente sexi y atractivo.

—¿Qué desea que le haga señor? —susurré.

Observé como la comisura de sus labios se estiró y murmuró:

—Quiero que te quites la toalla.

La ideas me comenzó a excitar, que me viera completamente desnuda y me deseara pero que no pudiera tocarme, solo morirse y derretirse ante el intenso deseo.

—Uhm —dije con una ligera sonrisa—, ¿ya quiere desenvolver el regalo, señor?

Me quité la toalla quedando completamente desnuda ante él, no sentía nada de vergüenza, ni temor, sus ojos dorados oscurecidos y su rostro completamente embelesado mientras me veía me prometían que me admiraba como toda una diosa.

Me encantaba ser admirada por él.

—Quiero verte de piernas abiertas a mí —ordenó—, mientras te colocas el vibrador entre tus piernas y lo deslizas por tu sexo.

Dejé de respirar, mi corazón latiendo desenfrenado gustosa por hacer lo que me estaba pidiéndome que hiciera.

—Lo que usted desee señor. —susurré con una sonrisa coqueta.

Me eché hacia atrás acostándome en la cama entre las almohadas y empecé a tocar mis pechos con el vibrador, cuando de repente me sobresaltó cuando empezó a vibrar, era leve casi como un masaje que él manipulaba.

Me gustaba.

Lo empecé a pasar por mi abdomen, deslizándolo más abajo de mi ombligo hasta mi vientre y entonces lo coloqué en medio de mis piernas sintiendo como la intensidad comenzaba a aumentar justo en mi feminidad, encima de mi clítoris, el calor comenzando a invadirme el cuerpo ante el deseo que me causaba y el hecho de saber que él estaba viéndome con lascivia.

—Eres todo un placer para la vista. —susurró con voz ronca y aumentó la intensidad del vibrador jadee moviendo mis caderas sin poder mantenerme quieta ante las miles de sensaciones placenteras.

—Me gustaría verlo también, señor —susurré y jadee un poco más cuando le disminuyó un poco y luego le aumentó.

—Ah ¿sí? —murmuró, entreabrí los ojos viendo la pantalla.

—Quisiera ver cuánto lo excito, señor... —pedí y él subió más a la intensidad del vibrador, gemí arqueándome, era intenso, me encantaba.

Él se bajó el pantalón y sacó su miembro completamente erecto, no sabía si era por estar en la pantalla pero se veía completamente enorme, mordí labio inferior al pensar en que estaba así por mí.

—Señor usted está muy bien dotado. —murmuré con voz ronca.

—Y todo es para ti. —susurró pasando su mano por arriba y abajo de su miembro.

Deslicé el vibrador por toda mi abertura y jadee al sentir que estaba al borde, toda mi piel caliente, mis mejillas encendidas, quería más.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now