Capitulo 23: Amor en 10 idiomas.

45.2K 3.7K 628
                                    

MARATON

Capitulo 23: Amor en 10 idiomas.

Hades pasó su dedo por el escote de mi camisa, sus ojos dorados oscurecidos fijos en mí.

—Deberíamos ir a otro sitio —sugerí.

—Aquí solo estamos tú y yo —murmuró, miré hacia donde vi salir a los camareros temprano y noté que la puerta estaba cerrada.

Oh.

Él no perdió tiempo, sus manos fueron al escote de mi camisa y lo bajó con el sostén exponiendo mis pechos, ahogué un gemido de la impresión y él comenzó a lamerme los pezones, adentré mis dedos en sus cabello y comencé a mover las caderas sobre él en un lento vaivén sintiendo que su bragueta iba a explotar. Sus manos se aferraron a mis caderas para que siguiera moviéndome sobre él más rápido.

En esta suave seducción donde nuestros cuerpos hablaban, sentía que estábamos más unidos que nunca.

Sus boca subió a mi cuello y me estremecí poniendo mis ojos en blanco ante la increíble sensación.

—Eres muy sensual, Liebe. —susurró a mi oído erizando mi piel.

Lo miré, él me mantuvo la mirada y sin quitar el contacto visual, mordí mis labios y me levanté apoyándome de sus piernas para colocarme de rodillas frente a él, noté como la esquina de sus labios se estiraron en una ligera sonrisa que desde este angulo parecía malévola. Me sentía completamente atrevida con él y es que la ausencia solo me dio imaginación de las miles de cosas que podía hacer con él y ahora lo podía hacer.

—¿Qué es Liebe? —pregunté mientras acariciaba su entrepierna y solté el botón bajando su cremallera, él se acomodó de modo que se bajó el pantalón y el interior de modo que su miembro saltó completamente erecto.

Cada vez que veía su miembro se me hacía agua la boca.

Lo tuve en mi mano y entonces me lo metí a la boca, porque me pertenecía, era mío, así me sentía en este momento que él era mio y yo era suya, sin restricciones, no había nada más solo él y yo en nuestro mundo.

Comencé a mover la cabeza de arriba a abajo moviendo la lengua y él me agarró del pelo para que no me estorbara siguiendo mis movimientos cada vez mas rápido.

—Liebe es "Amor" en Alemán. —susurró en un gemido en respuesta a mi pregunta.

A mi incluso se me había olvidado lo que le había preguntado.

Me separó por los hombros y yo relamí mis labios cuando me instó a pararme, sus ojos oscurecidos me dijeron lo que sus labios no, así que les hice caso.

Me levanté soltándome el botón de mi pantalón y bajándomelo lentamente por mis piernas, su mirada era suficiente para que me sintiera adorada, y era esto, me aprendí a amar tanto que ahora tenía una confianza increíble en mí misma, me sentía una diosa...

...Una diosa sexual en este caso.

—¿Sabes más idiomas? —pregunté mientras me quitaba la camisa junto con el sostén quedándome unicamente cubierta con mis bragas negras.

Sus ojos dorados me recorrieron mientras se tocaba su miembro de arriba a abajo mirándome como todo un animal en celo. Recosté las manos detrás de mí en la mesa y él se levantó acercándose a mí como imán al metal, su mano se deslizó por mis bragas comenzando a tocar mi húmeda feminidad, su boca en mi mentón, su mirada fija en la mía, estaba tan jodidamente sensible y caliente que no tardé nada en aferrarme a sus hombros y entonces el orgasmo se manifestó en mí como un completo torbellino que hizo poner los ojos en blanco.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now