Capitulo 53: Aurora (Parte II)

32.2K 3K 355
                                    

Actualización 2/2

Capitulo 53: Aurora (Parte II)

-Conocí a Patricia desde que era un niño, era mi vecina, íbamos a la escuela juntos y nos acompañábamos siempre. Yo siempre estuve enamorado de ella, pero nunca me atreví a decirle nada, luego nos separamos cuando fuimos a la universidad y cuando nos volvimos a ver, ella estaba comprometida con otra persona.

Lo miré cuando hizo una breve pausa, él tenía una ligera sonrisa triste en sus labios cuando continuó diciendo:

-Yo conocí a Aurora cuando empecé mi negocio, tengo una librería en el centro de la ciudad, no sé si Hades ya te lo habrá dicho.

Uhm.

No, de hecho nunca me dijo nada de esto, pero no le dije nada al señor Ángel, dejé que continuara hablando.

-Ella pintaba y vendía sus cuadros en medio de la calle, era graciosa porque siempre parecía estar llena de pintura en todos lados y... siempre la veía pintando, le gustaba ser observada, de hecho lo disfrutaba, llamaba la atención de muchas personas que pasaban y vendía muchos cuadros, una vez estaba lloviendo y la ayudé a meter sus cuadros en mi negocio para resguardarlos, le ofrecí un poco de vino, una cosa llevó a la otra y...

Su voz se perdió en el recuerdo, sus labios en una sonrisa más amplia pareciendo recordar lo que ocurrió esa noche.

-Era algo muy casual -continuó-, pero hice espacio y dejé que expusiera sus cuadros dentro de mi tienda, además le di su espacio para que pintara ahí dentro, nos beneficiaba a ambos, teníamos mucha clientela. Ella era muy libre solo le gustaba pintar eramos muy distantes y diferentes solo nos entendíamos en la cama, no me mal interpretes, sí le tenía afecto y cariño...

Se quedó callado unos minutos, parecía procesar que me había acabado de decir que la quería, pero no lo suficiente como para llegar a amarla.

-Cuando salió embarazada le propuse casarnos -prosiguió-, yo ni siquiera sabía que su familia era millonaria, nunca me lo dijo y sinceramente ella era tan humilde que nunca lo hubiera creído hasta que sus padres se aparecieron para la boda ofreciendo pagar todo, al parecer ella no tenía una buena relación con sus papás. Cuando Aurora murió dando a luz a Dionisio, me volví a encontrar con Patricia en el funeral, ella ya se había divorciado para ese entonces y decidimos intentarlo. Entiendo que tal vez fue muy rápido pero creo que nunca dejé de estar enamorado de ella.

-Guao -susurré ahora comprendiendo la historia entre Ángel y Aurora; los padres de Hades, él ni siquiera le guardó luto, sino que decidió intentarlo con otra persona en el funeral de su esposa.

Eso me parecía de mal gusto, solo que... claro, yo no era nadie para juzgar.

Él señor Ángel suspiró y finalizó diciendo:

-Creo que Hades nunca perdonó que yo no amara a su mamá.

Tragué pesadamente saliva, definitivamente Hades era muy pequeño en ese momento, pero él no era normal, su super cerebro desarrollado captaba todo y de seguro que eso también, que Ángel cuidó de Aurora, pero solo por responsabilidad.

-Supongo -dije-, si me acepta un consejo, tal vez debería pedirle una disculpa a Hades, hacer las pases para limar las asperezas y dejar todo en paz después de tanto tiempo.

El señor Ángel me sonrió un poco, tal vez esperaba que yo le saliera con reproches o más preguntas, pero estaba acostumbrada a escuchar y guardarme mi opinión con personas que aun no conocía del todo que me contaban cosas personales.

-Eres una buena chica. -dijo el señor Ángel-. Ven, déjame llevar esto.

Le sonreí en respuesta y él se llevó la bandeja de ponquecitos, me lamí un poco de crema pastelera en mis dedos e iba a salir de la cocina cuando de repente casi tropecé con Zeus de frente, di un paso atrás y él me sonrió, noté que tenía grandes ojeras oscuras y profundas debajo de los ojos irritados y enrojecidos, su piel ligeramente opaca, estaba mucho más delgado.

Aún después de 1 año no parecía haber salido de las drogas.

-Nube ¿cómo estas? -Dijo Zeus sin borrar la sonrisa de su rostro.

-Hey -murmuré-, yo bien, ¿y tú?

Él se encogió de hombros.

-Ya sabes dejé la droga -dijo con orgullo como si de verdad alguien fuera a creerle-, vine con mi novia, es una pelirroja ruda.

Por favor, incluso a juzgar por sus pupilas dilatadas se notaba que estaba drogado justo ahora. Me daba mucha lastima saber que seguía en el mismo camino sin querer arreglar su vida.

«¿Acaso su novia será también drogadicta?».

-Qué bueno. -me limité a decir, en realidad me alegraba que estuviera saliendo con alguien.

-Intento cambiar mi vida. -continuó diciendo- me siento mucho mejor.

«¿A quien quieres engañar?».

-Eso es bueno. -fingí una sonrisa, iba a continuar mi camino pero él me lo interrumpió con su cuerpo y tuve que dar un paso atrás.

Uhg.

-Debo admitir que sí me asusté cuando tuviste el accidente del Lamborghini. -comentó, sus ojos azules fijos en los míos como si quisiera mostrar su empatía.

Uhm, ¿Como sabía que tenía un Lamborguini en primer lugar? Nunca se lo conté ni mucho menos lo traje a las reuniones familiares, ni siquiera tenía fotos del auto en mis redes sociales...

Iba a decirle algo al respecto cuando de repente Patricia nos interrumpió y me dijo:

-Hija, ¿puedes llevar las jarras de frutas?

Me parecía muy raro que tanto como Patricia y Ángel me llamaran "hija" pero me gustaba, me hacían sentir parte de ellos.

-Sí. -dije yendo a tomar las jarras, Zeus ayudó llevando otras cosas.

Salí al patio con la misión de colocar las jarras de vidrio en la mesa, pero una mujer que no había visto antes robó mi atención, ella estaba de pie a un lado de la mesa hablando por teléfono, tenía el cabello muy rojo y muchos tatuajes.

«La novia de Zeus».

Pero no fue eso lo que llamó mi atención, sino que en su cuello estaba ese tatuaje de araña en el cuello.

Tuve un flash back de la noche en la que se metieron a robar a mi casa, esa mujer con la cara cubierta tenía ese tatuaje en el cuello.

Palidecí cuando comencé a ver que todo tomaba sentido, el hecho de que Zeus supiera lo del auto que me dio Hades, que ella tuviera ese tatuaje.

Fueron ellos.

«Ellos entraron a mi apartamento, por eso sabía mi nombre».

Cuando la mujer se volteó y sus ojos cruzaron con los míos, sentí que la piel se me erizó, me estremecí sin ser capaz de controlar mis movimientos cuando solté las jarras de vidrio y ellas se estrellaron contra el piso rompiéndose en miles de pedazos estridentes.

«Mierda controlate Nube, espera».

Retrocedí para no lastimarme cuando sin darme cuenta tropecé con la fuente a mis espaldas golpeándome en la cabeza con la estructura y caí sin fuerzas empapándome de agua mientras todo se volvía oscuro.

.

.

.

.

**************

HOLAAAAAA CONEJITAS BELLAS! espero se encuentren bien, un secreto revelador, y tranquilas que solo se pondrá peor HAHAHAHAH xD tengan un hermoso día :D leeré sus especulaciones.

Mis redes sociales:

Instagram: Ysarisareinamoo
Facebook: Ysaris Areinamo
Twitter: Ysarisareinamo
Existen grupos, me los pueden pedir y amablemente yo las agrego, las amo con mi higado y mi pulmón. :D

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now