Capitulo 30: El otro hermano

39.5K 3.4K 472
                                    

Actualización 2/2

Capitulo 30: El otro hermano

No podía respirar.

Hacía el intento de tomar aire por la nariz, por la boca pero sentía que alguien estaba ahorcándome, mi visión borrosa solo me hacía ver sombras del sujeto que me sujetaba del cuello apretándome cada vez más.

—No lo hagas —susurré con la voz estrangulada.

Entonces cuando la luz le iluminó el rostro y mi visión se aclaró, noté el rostro de Andrew enrojecido, sus ojos completamente vacíos, solo reinaba en él el odio.

—PUTA —me gritó escupiéndome en la cara.

—¡Hades!, ¡Ayúdame! —grité sintiendo que ya el mundo se me iba y solo podía rogar por ayuda, él comenzó a reírse de mí y finalmente me soltó para sacar un arma de su bolsillo, apenas pude recuperar el aliento y entonces me colocó la boca del arma en medio de los ojos, grité sintiendo el verdadero terror y él sin borrar la sonrisa de su rostro jaló del gatillo...

Abrí los ojos sentándome en la cama recuperando el aliento, miré alrededor, era el cuarto rosa, todo estaba bien...

«Solo fue un sueño».

Hades abrió la puerta de la habitación, parecía recién bañado a juzgar por su cabello húmedo, no llevaba camisa solo unos pantalones colgando de sus caderas, se acercó a mí a paso lento evaluando que no estaba en peligro.

Mi respiración hecha un caos, apenas pude volver a regularizar mi respiración, fue un sueño horrible.

—Solo fue una pesadilla, tranquila. —susurró Hades sentándose a mi lado en la cama.

Mis manos estaba temblando, de mi rostro se escurrieron las lagrimas y me apresuré a limpiarlas.

—¿Estás bien? —preguntó Hades.

Negué con la cabeza, sentía que mi cabeza palpitaba, me dolía mucho, creo que los hechos de ayer y la pesadilla de hoy me tenían con los nervios de punta.

—No —susurré.

Me acerqué a él y sin dudar lo abracé envolviendo mis manos a su cuello y mis piernas a cada lado de su cabello como un oso panda, y es que ni siquiera me había despertado completamente para dudar de hacerlo; solo lo hice. Hades se quedó rígido por un momento y entonces luego de unos segundos, reaccionó envolviendo sus manos alrededor de mi cintura, así permanecimos tal vez por una eternidad, hasta que logré recuperar el aliento y calmar mi corazón desenfrenado, entendiendo que era solo una pesadilla.

—Nunca había tenido pesadillas tan feas. —susurré por fin echándome un poco hacia atrás para poder mirarlo al rostro, parecía más descansado pero las ojeras debajo de sus ojos seguían algo oscuras.

—Podemos tratar eso con...

—¿Piano? —pregunté interrumpiéndolo, porque cada vez que tocaba me hacía olvidarme de todo.

Bueno, cuando tocaba el teclado y cuando me tocaba a mí.

«¿Desde cuando te volviste tan pervertida Nube?»

Desde que conocí a Hades, seguro.

—No —Hades estiró una de la comisura de sus labios—. Terapia, que hables de lo que ocurrió, ¿qué viste en el sueño?

Tragué pesadamente saliva.

—El sujeto estaba ahorcándome y su rostro se convirtió en el de Andrew, se me hacía muy difícil hablar, no podía defenderme y entonces sacó un arma y me disparó.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon