Capitulo 37: Haciendo enojar a Hades.

33.9K 3.3K 422
                                    

Actualización 1/2

Capitulo 36: Haciendo enojar a Hades.

Me quedé fría.

Ya de por sí Hades estaba molesto por lo que le había dicho esta mañana de follarse a la profesora Pompis y ahora de seguro lo empeoré al aceptar el aventón de Gabriel cuando él me dijo que no me le acercara.

«Eres la peor novia del mundo Nube, haciendo enojar a Hades el día de su cumpleaños».

—¿Estás bien? —preguntó Gabriel probablemente al notar que me había quedado callada de repente.

—Sí, sí. —Aclaré mi garganta— Es que noté que voy tarde.

Guardé el teléfono sin responderle a Hades porque realmente no sabría qué decirle, vine para ver si podía sacarle algo de información a Gabriel cuando Hades específicamente me dijo que no lo hiciera porque no le agradaba la idea de que lo tuviera cerca porque Gabriel no estaba bien de la cabeza y podía hacerme daño.

Y aquí estaba yo, montada en su auto por voluntad propia.

Pero en mi defensa, Hades nunca me decía bien las cosas, no me decía todo; tenía el presentimiento que ocultaba mucho más de lo que me hacía saber y mi curiosidad solo me llamaba por respuestas.

¿Acaso Hades sí tendría que ver con la muerte de la novia de Gabriel y por eso Hades no quería que me acercara a él? Muchas especulaciones sin respuestas.

Gabriel me dejó en la academia de ballet, le agradecí y por fin me fui para empezar mis practicas intentando olvidarme de que dentro de unas horas iba a enfrentarme a Hades Parker y eso me daba terror.

Claro que no sabía por qué exactamente si Hades siempre era respetuoso conmigo, pero pensar en que había hecho cosas para molestarlo por mi impulsividad me dejaba intranquila.

Creo que era la vergüenza que tenía que no me dejaba actuar como una persona serena y madura que enfrentaba sus terribles metidas de pata.

Tanto así, que cuando terminamos las prácticas fui la primera en irme saliendo por la otra puerta; la trasera, di una vuelta entera en la cuadra y me fui a paso rápido a mi residencia mirando alrededor para ver si Hades estaba siguiéndome, no había rastro de él.

«Estás metiendo aún más la pata hasta el fondo, Nube».

Me sentía que volvía al pasado a cuando vivía con mis padres y me metía en graves problemas con mi papá, huía quedándome en patio por horas hasta que cuando caía la noche volvía y el regaño no era tan grave.

Debía de estar mal que pensara en Hades como mi papá.

«Daddy Issues, Nube».

Solté un suspiro y llegué a mi residencia, al menos había logrado llegar sin encontrarme a Hades, me prometí que después de bañarme le escribiría diciendo que no había visto el mensaje y me disculparía por todo.

Mañana llegaría con un regalo a su casa, tenía que ver qué iba a comprarle.

Abrí la puerta de mi residencia, y encendí la luz de la sala, solté un grito echándome hacia atrás de la impresión al ver a Hades sentando en el sofá, sus piernas cruzadas, sus brazos abiertos a lo largo del espaldar y su mirada de ojos dorados resplandecientes, fija en mí.

—¡Hades! —aclaré mi garganta al darme cuenta que mi voz había salido como un chillido— pero... ¿Qué haces aquí?

¿Cómo había entrado?

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now