Capitulo 40: El amigo de Luciano

35.5K 3.3K 713
                                    

Actualización 2/2

Capitulo 40: El amigo de Luciano

Contesté llevando mi teléfono a mi oreja.

—Hey —dije, me parecía raro que me llamara, aunque siempre me llamaba cuando necesitaba que le averiguara algo o cuando quería que le cuidara a Erin.

—¿Estás en tu casa? —preguntó Luciano.

Como no, de seguro iba a salir con su novia y quería que le cuidara a Erin.

—No, ¿pero qué ocurrió? —pregunté, tal vez Saraelí podría hacer el favor de cuidarla unas horas.

—Nada grave, es que Erin se siente mal porque se comió un labial que encontró —me explicó, se oía realmente preocupado—, y llamaba para saber si aun tienes esas pastillas estomacales.

Bueno, de hecho tenía varios medicamentos de emergencia pero los de niños se habían acabado la ultima vez que cuidé a Erin.

—Esos medicamentos son de adultos —dije—, tienes que comprarle otros de niños.

—Pero tengo que tener prescripción médica y todas las consultas están cerradas a esta hora. —dijo Luciano.

Oh.

—Dile que la lleve a mi consulta —dijo Hades de repente, lo miré, al parecer había estado escuchando nuestra conversación, tenía la costumbre de poner el teléfono a alto volumen en llamadas.

—¿Seguro? —le pregunté a Hades, sabía que debía de estar cansado.

Hades afirmó con la cabeza en respuesta.

—¿Estás con un doctor? —dijo Luciano evidentemente escuchando también la otra voz que me acompañaba.

—Sí, uhm, llévala a la clínica donde me hospitalizaron cuando me atropellaron —le dije a Luciano—, el doctor la atenderá.

—Vale, estoy en 5 minutos. —dijo Luciano ahora algo confuso y colgó, claro él aun debía de creer que estaba con Andrew y que estuviera a esta hora con otro hombre debía de ser sospechoso para él.

—Gracias —le dije a Hades, él solo afirmó con la cabeza y no me dijo más nada, solo dio la vuelta a su consultorio.

Ahora temía lo que fuera a decir Luciano de verme con el doctor a estas horas, de seguro iba a tener muchas preguntas qué hacerme. No tardamos mucho en llegar ya ahí estaba Luciano con Erin en brazos, apenas me vio pareció alegrarse un poco, pero se notaba que le dolía la barriga por su mirada triste y su rostro descompuesto.

—Tia esponja —susurró.

Me partía el corazón verla así.

—Hola pequeña —dije—, ya viene alguien que te hará sentir mejor.

Erin solo cerró los ojos en respuesta.

Hades se acercó saludando a Luciano con un asentimiento de cabeza y le pidió saber qué le había pasado a Erin, ellos se quedaron conversando, entonces noté la presencia de alguien atrás de Luciano, él me sonrió y noté que de hecho era Justin que andaba con ellos.

—¡Justin! —dije sorprendida y alegre acercándome a él.

—¡Bebé! —dijo Justin, sus ojos azules se iluminaron abriendo los brazos para abrazarme, le correspondí y él me alzó dándome vueltas en el aire con cariño.

Justin era uno de los amigos más cercanos de Luciano desde la escuela cuando vivíamos con mis padres, eran tan cercanos que Justin se quedaba en la casa casi siempre, era muy amable conmigo y siempre me daba gomitas de fresa, lo quería como un hermano más y él también, claro que todo cambió después de que Luciano se fue de casa para casarse con su error; Rosmer, luego yo me fui a la universidad y dejé de ver a Justin por largo tiempo, creo que la ultima vez que lo vi fue en el cumpleaños numero 2 de Erin.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now