Capitulo 12: No hubo día que no pensara en ti (Parte II)

40K 3.6K 586
                                    

(Actualización 3/3)

Capitulo 12: No hubo día que no pensara en ti (Parte II)


—Las cartas que te envié, las encomiendas, los regalos —dijo, al ver que yo lo miraba cada vez más confundida alzó una ceja—, ¿las flores? ¿Nunca lo recibiste?

Negué con la cabeza, desde ese día jamás me llegó ningún paquete de él.

—Nunca me llegó —dije incrédula.

—Oh —fue lo único que expresión pareciendo algo confuso.

Entonces sí intentó contactarse conmigo hasta por señales de humo y nunca lo supe.

¿Que había ocurrido entonces?

Hades mantuvo su ceño fruncido acercándose a mí, me quedé muy quieta cuando se detuvo frente a mí, lo suficientemente cerca para percibir su olor e intimidarme con su mirada, pero lo suficientemente lejos para no tocarme.

—Nube —susurró con la mirada fija en la mía—, no hubo ni un día en el que no pensara en ti, o en el que no quisiera remediar las cosas, solo quería que todo dejara de ser complicado y solo fuera simple, que me quisieras y ya.

—Es difícil cuando intentaba acercarme a ti y solo me encontraba con un muro con el que me estrellaba, Hades —dije—, a veces podías ser mas frio que el hielo.

Me miró pareciendo querer decirme algo, pero solo apretó los labios.

—¿Que ocurre? —pregunté dándole toda mi atención.

—Yo... no suelo hablar de esto —dijo—, pero tengo que hacer el doble de esfuerzo para intentar encajar contigo, no soy una persona precisamente social, y de experiencias en relaciones sentimentales.

Negué con la cabeza.

—Para ser la persona mas inteligente del mundo es curioso que no sepas abrirte o intentar esforzarte para que una relación funcione —refuté—, es cuestión de querer hacerlo.

—Lo intento yo... —tomó una profunda respiración— tengo Asperger, el síndrome de Asperger se puede decir que es una forma de autismo, eso dificulta las relaciones sociales y la comunicación, me cuesta realmente sentir a veces empatía hacia los demás, y en las relaciones de pareja a veces no entiendo a la otra persona o lo que quiere o necesita, por eso me enfoco tanto en el lenguaje corporal, en los detalles, para intentar saber como te sientes, porque muchas veces no logro controlarlo.

Tragué pesadamente saliva.

¿Hades tenía Asperger?

Eso no me lo esperaba, por un momento me sentí avergonzada por haber sido tan insistente y exigente con él cuando era algo en su propio ser que le impedía ser más abierto, pero él nunca me lo dijo, no era adivina.

—Gracias por compartir esto conmigo —dije, sabía que para él no era fácil hablar de sus cosas personales; eso siempre lo supe, pero que por fin explicara el por qué me hacía comprender muchas cosas.

Relamí mis labios.

—¿Por eso la hipnosis erótica? —pregunté— ¿Por eso siempre quieres controlarlo todo?

—Si. —admitió— Es una forma de estar en completo control conmigo mismo.

Vaya.

Tragué pesadamente saliva dando un paso atrás y evitando su mirada.

Amaba que hubiéramos aclarado las cosas y que ahora comprendiera el por qué de sus actitudes pero claro... era como aclarar un capitulo de un libro sin cierre, ya me encontraba en otra página, una de la que tenía mucho miedo de retroceder.

—Igual eso ya es el pasado —dije— ya yo estoy con Andrew y tu con la profesora pompi... pompeye.

Claro, él ya m había dicho que no estaba con ella, pero aun me quedaba esa sensación amarga de celos.

Hades se volvió a acercar a mí como era costumbre invadiendo mi espacio personal, su mano tocó mi barbilla obligándome a que alzara la vista, sus ojos dorados clavados en los míos casi traspasando mi alma y por un momento me sentí completamente expuesta, porque por más que odiara admitirlo él seguía siendo mi debilidad.

—¿Te ha tocado? —preguntó Hades, su aliento rozando mi rostro, estremeciéndome.

Tragué pesadamente saliva.

Piensa con claridad, Nube.

—No te incumbe —susurré encontrando mi voz frágil, él estiró una de la comisura de sus labios probablemente notando mi nerviosismo inclinándose un poco de modo que su nariz rozó la mía.

Sentía que mis piernas se volvían débiles y el vapor caliente inundaba todo mi cuerpo.

—¿Te ha hecho venir como lo hago yo? —susurró sobre mis labios.

Santas vacas, me iba a venir solo porque me tenía agarrada así.

—Hades... —murmuré en un hilo de voz.

Él rozó su nariz con mi mejilla hasta llegar a mi oreja y toda la pie se me erizó.

—¿Te ha hecho venir solo hablándote? —susurró a mi oído antes de morder el lóbulo de mi oreja y gemí sin poder evitarlo, ya estaba perdiendo el control de mis pensamientos lucidos cuando de repente tocaron el timbre de la puerta.

—Ignóralo —susurré sin querer que se despegara de mí, quien fuera podía esperar.

—¡CARIÑOOOO!

Me separé de Hades mirándolo llena de pánico.

Era Andrew.

Pero no era eso lo que me daba miedo, sino que él tenía una copia de la llave de mi residencia y abrió la puerta.

Mierda.

.

.

.

.

***********************

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! Espero les haya gustado la 3ple actualizacion jajajajaja! SE VA A PONER PEOR TRANQUILAS JAJAJAJAJAJA! Nos leemos el fin de semanaaaa! se les jama con jamon y queso y mi pulmon.

Oigaaaaaaaan, las que me siguen aquí en wattpad y en mis redes (Instagram, twitter, facebook: Ysaris Areinamo) sabran que he comenzado a subir videos a youtube, este trata de 10 veces tuya y en qué me inspiré por si les interesa verlo, comentar, dar like y asi jiji, lo dejaré aquí. Tengan una hermosaaa semanaaaaaaaaaaaaaaa 

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now