Capitulo 43: El amo Hades (Parte I)

32.3K 3.2K 193
                                    

Actualización 1/3

Capitulo 43: El amo Hades (Parte I)

Hades estiró la comisura de sus labios y entonces se separó enseguida extrañé su ausencia. Él abrió el maletero del auto en un simple movimiento dejando toda la parte de atrás al descubierto.

¿Lo haríamos en la parte de atrás de su camioneta?

La idea me emocionaba, más aún en mi estado sensible.

Hades volvió a fijar sus ojos dorados en mí, a la luz de la luna lucían mucho más llamativos; todo de Hades lucía condenadamente atrayente como un dios del inframundo.

«Estás completamente loca por él, Nube».

—¿Confías en mí? —preguntó.

—Sí. —dije sin dudar.

—Me apetece jugar —continuó diciendo y preguntó:— ¿Quieres jugar conmigo?

¿Ahora?

Aguanté la respiración, quería jugar a la hipnosis en medio del bosque.

«Santas vacas».

Tragué pesadamente saliva, la idea me asustaba y a la vez me excitaba aún más, confiaba tanto en Hades que no dudé cuando murmuré en respuesta:

—Juguemos.

La ligera sonrisa en sus labios se estiró pareciendo malvado.

—Cierra los ojos —ordenó—, atenta a mi voz.

Le obedecí cerrando los ojos, todo mi cuerpo tensándose ante las primeras palabras que me ordenaba, mi respiración completamente acelerada al igual que los latidos de mi corazón. Hades se inclinó hacia mí ocasionando que la piel de mis brazos se erizara cuando ordenó a mi oído:

—Te encanta el sadomasoquismo, a partir de ahora eres mi sumisa y yo soy tu amo.

—Sí. —susurré sintiendo que comenzaba a abrir mis sentidos y mi mente se enfocaba en su orden, ya no tenía el control.

—Atenta a mi orden —continuó diciendo—, 1,2,3,4... 5.

Abrí los ojos bajando la cabeza y colocando mis brazos a mis costados, Hades se quitó la correa del pantalón juntándola para hacerla sonar frente a mí, me sobresalté pero aun así no alcé la cabeza solo respiré profundo ante la anticipación de lo que haría.

—Manos al frente. —ordenó.

Le obedecí alzando mis manos y juntando mis muñecas para ofrecérselas. Hades me acercó la correa de cuero amarrándome una muñeca, hizo un cruce y me juntó la otra muñeca ajustando la correa en un simple movimiento ocasionando que me quedaran presas como si fueran esposas.

—¿Te duele? —preguntó Hades.

—No. —respondí.

—¿No qué? —dijo, podía sentir su simple cercanía incendiarme entera ante la anticipación, ni siquiera me tocaba y ya sentía que estaba completamente húmeda.

—No, señor. —respondí, lo percibí sonreír.

—Nada de esto va a dolerte —dijo—, solo será placer.

Me estremecí cuando dio un paso hacia mí quedando justo enfrente, los dedos de sus manos acariciaron la piel de mi cintura estremeciéndome cuando comenzó alzar mi camisa hasta exponer mis pechos.

—Tienes unos pechos hermosos, Nube —susurró a mi oído acariciando con uno de sus pulgares mis pezones, una de sus manos descendió por mi cadera y gemí de la impresión cuando me alzó con una sola mano como si fuera peso muerto hasta colocarme encima de la camioneta, sin darme tiempo de recomponerme su boca fueron a mis pechos metiéndoselos a la boca, eché mi cabeza hacia atrás jadeando ante la intensa sensación de sentir su boca caliente contra mi piel.

Que no pudiera mover las manos me aceleraba el corazón en una mezcla de placer y miedo porque estaba enteramente a su merced.

Se separó y dejé de respirar cuando su nariz rozó la mía, sus ojos dorados encontrándose con los míos casi entrando a mi alma.

—Hacia atrás —ordenó.

.

.

.

**************

3 capitulos hoy porque estamos felices, recuerda votar :D

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora