Capitulo 56: Hades estaba muerto

26.7K 2.8K 187
                                    

Capitulo dedicado a las conejitas que siempre estan presentes en el grupo de telegram y publicando en twitter: Arii'Fiorella Ochoa, Sophie Alvarez, Sofía Guzman, muchas gracias por siempre hacer ruido, se les ama mucho, al igual que a las admin que suben contenido y aman tanto el libro como yo, se merecen el cielo. :D

Actualización 1/3

Capitulo 56: Hades estaba muerto

Me quedé perpleja observando lo que estaba pasando frente a mí, el zumbido de mis oídos despejándose trayéndome a la realidad; a pisar tierra.

Los segundos parecían eternos, como si el tiempo de repente comenzara a condensarse, mis ojos vieron el auto que se había estacionado en seco, y el hombre que dio su vida por mí a unos metros más allá tirado en el suelo completamente inerte.

Hades Parker estaba muerto, por mi culpa.

—Nube.

Esa voz resonó en mis oídos, era un tono de voz muy familiar, giré la cabeza y busqué quien me había llamado.

El hombre de ojos dorados se acercaba a mí, su rostro en evidente preocupación, a su alrededor parecía tener una luz dorada, como de un angel de luz compleamente embriagadora.

¿Hades?

¿El espíritu de Hades?

Joder todo se sentía tan confuso.

—Nube —repitió mi nombre—, ¿puedes levantarte?

«¿Es real?».

Me tomó de los brazos y yo me levanté con su ayuda, su tacto se sentía muy real como para ser solo un espíritu o una ilusión.

—¿Hades? —murmuré perpleja tocando sus brazos y su rostro, sin poder creer que estaba bien, voltee a mirar al hombre que estaba en el suelo rodeando de algunas personas que fueron a socorrerlo— Hades, pero ¿quién es él?

—Tranquila, respira, mírame —dijo Hades tomando mi barbilla para que enfocara mis ojos en los suyos, cada vez que lo veía se sentía como estar en casa, se sentía que todo estaba bien y a salvo.

Afirmé con la cabeza, quise decir algo pero me sentía ahogada mis manos empezaron a temblar al igual que mi quijada.

—¿Qué ocurrió? —preguntó Hades en un susurro preocupado, el olor a sangre en mis manos comenzaba a marearme, temía que me desmayara en cualquier momento y entonces dije:

—Hades —tragué pesadamente saliva—, Zeus y su novia fueron los que entraron a mi casa y se robaron el lamborghini.

No me había dado cuenta de que alrededor de nosotros comenzaba a acercarse la familia de Hades y todos escucharon lo que había dicho, miré a Zeus y a Jenny con la nariz hinchada y ensangrentada, solté un jadeo y todo mi cuerpo comenzó a temblar al ver toda esa sangre, Hades me sostuvo por los codos, cuando lo miré Hades mantenía sus ojos dorados fijos en los mios, lucía preocupado, como si yo estuviera perdido completamente la cordura.

Creo que estaba a punto de vomitar o gritar pero no podía reaccionar, estaba congelada.

De repente Hades susurró:

—Duerme —chasqueó los dedos frente a mis ojos y apenas pude pestañear cuando todo mi cuerpo obedeció y todo se volvió oscuro.

******

Fruncí el ceño cuando desperté y abrí los ojos, estaba en una cama que no me parecía nada familiar, miré alrededor, paredes blancas sin adornos, había un televisor, luz tenuemente azul en medio de la oscuridad.

«¿Pero donde estoy?».

«Me secuestraron».

No, es decir, lo último que recuerdo era a Hades siendo arrollado pero al parecer no era él y luego chasqueando sus dedos frente a mí para que durmiera cuando empecé a entrar en pánico e hiperventilar usando la hipnosis oscura.

Mi hipnotista oscuro, me había hecho caer en un profundo sueño.

Miré mis manos, estaban limpias, sin sangre, ¿me había duchado? Tampoco tenía el vestido del almuerzo, solo una franela que olía a Hades Parker.

Me levanté con cuidado sintiéndome ligeramente mareada, pero esta vez en mis cabales, completamente consiente.

Que horrible había sido ayer, era como si mi mente se hubiera nublado y no pudiera tener ningún pensamiento fijo, era la definición de una mente completamente revuelta.

Horrible.

Me acerqué a la ventana de la habitación arrimando las persianas y la luz entró, me sorprendí al ver que estaba en un edificio muy alto, estábamos en el tope.

«Santas vacas, pero ¿qué?».

Uhm, raro.

Salí de la habitación y fui al baño lavándome la cara y la boca con un cepillo de dientes que encontré ahí, me miré en el espejo los moretones ya casi eran invisibles, mis ojos ligeramente brillosos, sequé mi rostro y salí del baño observando el departamento, este no lo había visto, no recordaba estar aquí, el olor de comida me hizo hacer gruñir el estómago junto con el ruido de la cocina.

¿Quién estaba afuera?

Me asomé a la elegante y moderna cocina, y abrí ligeramente la boca al ver a...

.

.

.

.

**************

AAAAAH No estaba muerto, estaba de parranda jajajaja! hoy 3 capitulosss recuerda votar :D

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin