Capitulo 13: El desastre de Andrew

35.6K 3.2K 261
                                    

(Actualizacion 1/3)

Capitulo 13: El desastre de Andrew

De entre todas las cosas que podían pasar, jamás se me pasó por la mente que Andrew viniera a mi casa a interrumpir este perfecto momento que estaba teniendo con Hades.

—Tiene que ocultarte —susurré entrando en pánico de que Andrew lo viera—, ve a la habitación.

—Échalo —replicó Hades—, si no lo echas, lo haré yo.

Lo miré, ¿hablaba en serio?

Obviamente, Hades siempre hablaba en serio.

Pero lo decía porque Hades era nuestro profesor en la universidad, él y yo nos podíamos meter en graves problemas si Andrew nos descubría y hablaba.

Me desconcertaba que Hades parecía muy tranquilo con todo esto, yo era la que estaba completamente en pánico sintiendo que si se encontraban iba a ser un completo caos.

No recordaba hasta ahora que le había dado una copia de la llave a Andrew cuando me fui en las vacaciones de navidad a mi pueblo porque Saraelí también se iba a ir, así que se la di por si acaso sucedía algo de gravedad en la residencia, era una forma de mantener todo en orden y es decir Andrew era una persona en la que confiaba ciegamente... hasta hoy, que me dejó botada en una discoteca en medio de la noche.

Salí a la sala rápidamente topándome con Andrew de frente.

«Ay, Mierda».

Su rostro completamente enrojecido su mirada de párpados caídos, borracho y perezoso, apenas podía caminar aguantándose de las paredes.

Joder, ¿pero como pudo llegar hasta aquí en este estado? Mínimo hubiera imaginado que hubiera amanecido en una plaza pasando la pea.

—Andrew —dije— ¿que haces aquí?

Él apenas me miró, alzó su mano para tocarme el hombro pero casi se cayó al piso así que lo sostuve para ayudarlo, sin embargo dejó caer todo su peso sobre mí mientras caminaba arrastrando los pies, lo guié al sofá más cercano y lo tiré ahí, él cayó sentado, su ojos entreabriéndose, su cabeza sin poder sostenerse, se iba hacia atrás en el sofá.

Me daba realmente mucha lástima verlo en ese estado, jamás lo había visto así.

—Oye, Cariño —murmuró comenzando a hipar de la borrachera—, perdón por lo que te hice en la discoteca, realmente no sé qué me pasó, yo... yo... yo... sí te quiero no eres malhumorada.

Relamí mis labios, realmente por más que odiara admitirlo, me daba igual sus disculpas, solo tenía en mi mente que Hades estaba aquí y que mi cuerpo se había encendido como incendio forestal cuando apenas me besó la oreja; cosa que jamás me pasó con Andrew ni cuando nos besábamos.

«Muy mal Nube, se supone que es tu novio y tú estas pensando en otro chico».

—Ya, eso da igual —dije—, anda a tu casa, te voy a llamar un Uber.

Lo intenté acomodar con las almohadas de modo que no se cayera de lado, temía que vomitara y se ahogara con su propio vómito, al menos eso era lo que hacía Andrew las veces que tomé de más, él se aseguraba de que vomitara o al menos tener una buena posición para que no me ahogara.

Tenía que recordar que Andrew estuvo para mí siempre cuando Hades no estuvo, solo que hoy... no y posiblemente era cuando más lo necesité.

Lo terminé de acomodar en el sofá, Hades salió de la cocina, miró a Andrew con mala cara, le hice seña con los ojos para que fuera a la habitación es decir, Andrew estaba de espaldas, pero no quería que de repente tuviera un momento de lucidez y lo viera.

Hades negó con la cabeza, no me gustaba que me viera como si estuviera decepcionado de mí por haberme juntado con algo tan mediocre comparado a él.

Pero joder, ¿Quién podía compararse a Hades Parker? Nadie.

Además de que en el peor momento Andrew se decidió comportar como un completo idiota.

Mi cabeza era un completo remolino.

Hades caminó dándose todo el postín de una pasarela hasta que entró a la habitación cerrando la puerta de un golpe, Andrew ni siquiera pareció darse cuenta.

—No, nou... Cariño, no llames un Uber, vi...ne a hablar contigo y a... pedirte que me perdonaras —dijo Andrew arastrando las palabras.

Tomé una profunda respiración.

—Ya —dije—, pero borracho no vas a solucionar nada.

Porque realmente no me provocaba solucionar nada en este momento, realmente estaba enojada con él.

—No quise llamarte malhumorada —susurró.

Obviamente sí quiso hacerlo, lo dijo como 10 veces frente a las personas que estaban ahí.

—Ya —dije solo porque hablar con un borracho era como hablar con la pared, probablemente en su estado no recordaría nada de esta conversación por la mañana.

Andrew arrugó la cara pareciendo al borde del llanto, negó con la cabeza y susurró:

—Es que no puedo quitármela de la cabeza.

¿Qué?


.

.

.

.

.

**************

Hola hola ya llegué traje 3 capitulos pio, pio :D recuerda votar para que seas feliz.

Profundamente Tuya (#2) {Completa} (Próximamente En Físico) Where stories live. Discover now