La película equivocada

20 4 0
                                    

Lucas
******

Me comporté como todo un idiota al decirle eso a Ela, ¿qué era lo que yo esperaba?

No le dices a una chica que sientes algo por ella en ese modo... la verdad es que yo mismo estoy hecho un lío, hace unos días Ela era solo la chica que vive en mi edificio, la chica que no está mal, pero con la que no pasearía tomado de la mano porque bueno... no es la chica para mi estoy seguro... pero hoy, no sé qué me ocurrió, estábamos allí en el cochecito, lucía hermosa, el cabello todo desordenado le cubría las mejillas, recordé que yo había hecho que se sonrojara al mencionar lo de la pizza y eso solo hizo que fuera más radiante a mi vista, aún no sé porque se sintió así, en fin hoy sentí que sus labios me hipnotizaron a penas la observé y no podía dejar de pensar en qué tan bien se sentiría besarlos y el momento cuando tomé su mano fue... bueno qué puedo decir, hacía demasiado que no sentía mariposas en mi estómago por tomar la mano de una chica, era tan suave y cálida, no quería soltarla, me dejé llevar y sin darme cuenta le confesé que me siento atraído por ella, me gusta, me gusta mucho, más de lo que yo mismo quiero aceptar

En el auto de regreso no podía dejar de pensar en el hecho de no entender que me asusta más, que Ela, una chica tan simple, me tenga pensándola todo el día o que su reacción haya sido por el simple hecho de que yo no soy para nada su tipo y jamás me daría una oportunidad de estar con ella y.... esta segunda opción hace que se forme un nudo indescriptible en mi garganta.

Al llegar a mi apartamento Emma se apoderó del baño, así que fui a mi habitación y me tumbé en la cama, no podía dejar de darle vueltas al asunto, es que desde hace unos días no hago más que pensar en ella en todo momento y en que deseo loca y desesperadamente tenerla entre mis brazos y susurrar palabras dulces en su oído...

La situación ya era incontenible, necesitaba saber si ella siente algo por mi o si le era indiferente.

Tomé mi teléfono y decidí escribirle un mensaje, hubiera preferido llamarla pero seguro al escuchar su voz yo enmudecería sin saber que decir, pero ¿qué debería decirle?... es que estoy tan enredado.

Casi media hora después de meditar decidí que lo mejor sería hablar en persona, solo así podré descubrir si ella también siente algo por mi.

"Ela, necesito explicarte todo, personalmente, te esperaré en la terraza, sube por favor"

Después de enviar el mensaje me pareció demasiado imperativo así que lo eliminé.

"Bonita no puedo más con esto, hablemos en la terraza por favor"

Ela no lo leería en el tono de súplica que retumbaba en mi cabeza, entonces lo borré nuevamente, decidí que lo mejor sería enviarle un audio.

Aunque mi voz se escuchaba claramente tensa traté de que sonara lo más dulce posible...

"Bonita, necesito explicarte lo que sucedió en la feria y porque dije lo que dije, por favor, será solo un momento, podrías subir a la terraza, te esperaré allí..."

Más de veinte minutos después de estár esperando, supe que Ela no llegaría, ni siquiera había abierto su chat, talvez así era mejor, me formé la película equivocada en mi cabeza, yo no soy para Ela y ella tampoco es mi tipo.

Borré el audio y regresé a mi departamento.

*********
Al día siguiente...

Llamada entrante, Ann se leía en la pantalla de mi teléfono

Por un momento pensé en no atenderle pero sabía que Annia seguiría insistiendo hasta que le contestara, así que opté por responderle y dejarle en claro que ya no estaba interesado en ella.

La magia de ElaWhere stories live. Discover now