02

4.5K 355 45
                                    

24 de diciembre del 2022📍entre ríos, argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de diciembre del 2022
📍entre ríos, argentina

luego del mundial los festejos no frenaron, el país entero estaba lleno de felicidad. después de treinta y seis años volvíamos a ser campeones del mundo.

fui a ver a mi hermano en su recorrido en caravana por la provincia de buenos aires, no me iba a privar de festejar con el resto del pueblo, total nadie realmente me conocía.

apenas terminó de pasar por el lugar donde yo me encontraba me subí al auto junto a mi cuñada para prender viaje hacia nuestra amada entre ríos, ibamos a pasar las fiestas junto a nuestros familiares, realmente los extrañaba.

lisandro había llegado al día siguiente de nuestra llegada, se lo notaba realmente exhausto, festejar tres días seguidos no había sido bueno pero el que es campeón del mundo hace lo que quiere.

la gente de gualeguay lo recibió muy orgullosa, al igual que toda nuestra familia. no pude evitar llorar durante el homenaje que hicieron, solamente él y yo sabíamos lo mucho que había luchado por alcanzar sus sueños.

ya la mañana del veinticuatro había comenzado pesada, todos en la casa estaban de un lado para el otro buscando regalos, organizando la comida e incluso el outfit de la noche. que el mundial haya sido a fin de año no beneficiaba a nadie ¿quién iba a estar pendiente de navidad cuando tu selección no paraba de ganar? exacto, nadie.

desayuné mirando una serie, intentaba parar el constante ruido de afuera que aclamaba por mi hermano. entendía que quisieran una foto o un autógrafo pero ya se me estaban cansando, era navidad y por la mañana, quería un poco de paz.

lisandro atendía a todos los que podía pero también llegaba un punto que lo cansaban, no quería sonar desagradecido por lo que no hacía nada.

- licha, te juro por dios que si hoy a la noche en plena navidad siguen acá los mato - dije cansada al escuchar por quinta vez en la mañana el famoso cantico "muchachos"

- vos te vas a quedar acá sin hacer nada ¿no viste lo que pasó con la novia del juli? - dijo apoyando el termo sobre la mesa para hacerme un poco de compañía, todavía seguía rojo por el festejo en caravana

- pobre piba, osea si se dirigió a los nenes un poco brusco pero están re pasadas en twitter con el tema, no lo dejan en paz al pibe. yo los mandaría a la mierda más sutilmente

lisandro se rió ante aquello, sabía perfectamente que no sería así.

_



por la tarde organice unos trabajos que tenia pendiente en la facultad para ya poder recibirme como fotógrafa, después de tanto esfuerzo iba a poder trabajar de lo que realmente amaba e iba a dejar de depender de mi hermano.

él nunca me puso algun reproche, amaba tenerme con él pero sabía que necesitaba su privacidad con su novia. aparte que ya estaba bastante grande para seguir conviviendo con él.

alrededor de las ocho de la noche, cuando todavía se podía ver el sol bajando, comenzó a llegar mi familia a la casa. eramos bastantes porque incluso venía parte de la familia de muri.

me vestí con un vestido que me servía tanto para la cena familiar como para salir luego con mis amigas de gualeguay, íbamos a aprovechar porque realmente no nos veíamos muy seguido.

bajé para encontrarme a muri en la cocina preparando una picada, me sonrió al verme entrar.

- hermosa como siempre, marita - dijo mientras picaba un poco de queso

- gracias, muri, vos igual, si no fueras la novia de mi hermano ya te hubiera dado un beso - contesté para luego sacar una cerveza de la heladera, debía comenzar la noche de buena manera

ambas reímos ante mi comentario. decidí hacerle compañía y ayudarla con la picada para que no tenga que hacer todo sola, no iba a terminar más la pobre.

estuvimos picando un rato en silencio, donde yo metía pausas para beber de mi lata, hasta que ella pareció percatarse de algo.

- no sabes lo que escuché que hablaba licha con el cuti - me dijo dejando el cuchillo de lado para poder mirarme de frente, yo la imite

mi cara no podía mentir, cambió completamente al escuchar su nombre. cristian me podía de todas las formas existentes, muri pareció darse cuenta de eso porque soltó una leve risa.

- parece que se está divorciando de la mujer

- jodeme

no me lo esperaba para nada, hacia muy poco tiempo que se habían casado y tenían un hijo muy chiquito. parecía que realmente se querían.

por lo menos del lado de su mujer. ex mujer mejor dicho.

- no querían armar ningún alboroto antes del mundial así que lo están haciendo ahora pero este viene de hace rato. no seas boluda y aprovecha

- ¿qué cosa?

- dale, mara, deja de hacerte la boluda. cristian esta muerto por vos y vos por él, cada vez que están juntos en la misma habitación se comen con la mirada, lo hicieron incluso en su propio casamiento

- no digas boludeces, muri. entre él y yo no hay nada, apenas nos dirigimos un "hola" y vos queres que estemos juntos. no va a pasar

pero me moría porque suceda, si fuera por mi ya estaríamos juntos hace tiempo.

cristian era mi perdición.

_



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿por qué mierda te comenta las fotos cristian, mara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿por qué mierda te comenta las fotos cristian, mara?

borró cassette | cristian romero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora